Noticias de artistas ¡Aquí están las poses de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu de sus vacaciones soñadas!

¡Aquí están las poses de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu de sus vacaciones soñadas!

admin

Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, una de las curiosas parejas del mundo de las celebrities, se encuentran ahora mismo en unas vacaciones de ensueño… Los momentos felices del dúo con sus publicaciones en las redes sociales son seguidos con entusiasmo por sus fans.

Dos actores exitosos y famosos, Neslihan Atagül y su esposo Kadir Doğulu, se conocieron en la serie de televisión Fatih Harbiye, que se transmitió en Fox TV en las temporadas 2013-2014. Después de dos años de noviazgo, se casaron en 2016.

Se ha podido saber que la pareja, que está en el punto de mira con su feliz matrimonio, aparecerá en pantalla con una serie en la que volverán a protagonizar juntos hace un tiempo. Kadir Doğulu también fue coproductor de la serie de televisión Gecenin Ucunda (At the and of the Night), que se anunció que protagonizaría Neslihan Atagül, con TMC.

¡Aquí están las poses de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu de sus vacaciones soñadas! 9

Junto con este desarrollo, recientemente llegó una noticia sorpresa. Años después de la serie de televisión Fatih Harbiye, se anunció que la pareja asumiría el papel principal juntos en la serie de televisión Gecenin Ucunda.

Mientras continúan los preparativos de la serie de Star TV, "Gecenin Ucunda", que se espera que deje huella en la nueva temporada, las poses de la pareja de Seychelles, a donde fueron de luna de miel, comenzaron a dar que hablar en las redes sociales. medios de comunicación. Neslihan Atagül ha estado compartiendo sus poses de esta festividad durante algunos días seguidos.

¡Aquí están las poses de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu de sus vacaciones soñadas! 10

Luego de compartir con la nota "Sí, tal vez me lo perdí", la también actriz celebró el cumpleaños de su esposo con las poses tomadas en el mismo período.

Con estas cálidas poses de las vacaciones románticas, Neslihan Atagül celebró el cumpleaños de su esposo con "Feliz cumpleaños, mi amor". ¡Feliz el día que naciste, cada día que eres una fiesta es tuya! Prefirió celebrar con las palabras "Te quiero mucho".

¡Aquí están las poses de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu de sus vacaciones soñadas! 11

Mientras tanto, se supo que los personajes de 'Kazım' de Kadir Doğulu y 'Macide' de Nesilhan Atagül darán vida a los personajes de la serie "Gecenin Ucunda" en la que actuará la pareja. Continúan los preparativos para la nueva serie, que es una adaptación del libro de Peride Celal titulado "Gecenin Ucunda", que presentó como "mi novela romántica más hermosa". Se espera que el rodaje comience en verano.