Noticias de la serie ¡La posibilidad de una separación de choque en el décimo episodio de la serie Üç Kız Kardeş!

¡La posibilidad de una separación de choque en el décimo episodio de la serie Üç Kız Kardeş!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), transmitida por Kanal D, tuvo un rápido comienzo de temporada. Adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, la serie está filmada en Ayvalık. ¡Nadie esperaba que subiera tan rápido cuando apareció por primera vez en la pantalla! Casi derrotó a la serie Destan (épica) de ATV, que se transmitió la misma noche, en unas pocas semanas y se convirtió en la primera del día.

La serie, cuyo episodio 9 se publica esta semana, hace tiempo que no pierde el primer puesto ante nadie. Su rival más cercano fue la serie Baba (Padre) de Show TV. La serie Üç Kız Kardeş se ganó la admiración de la audiencia con un ascenso que sorprendió a Kanal D. Compitiendo en los ratings con Survivor All Star, la serie ocupó el primer lugar entre todas las personas con su noveno episodio, y ocupó el segundo lugar después de Survivor en AB y ABC1.

Se habló de la serie Üç Kız Kardeş, producida por Süreç Film y producida por Ali Gündoğdu e İnci Gündoğdu, no solo en los índices de audiencia, sino también en las redes sociales. La serie, que estaba en la lista TT con el 9º episodio, también estuvo en la agenda de las redes sociales.

¡La posibilidad de una separación de choque en el décimo episodio de la serie Üç Kız Kardeş! 7

¡El avance del décimo episodio de la serie protagonizada por Reha Özcan, İclal Aydın, Almila Ada, Özgü Kaya y Berker Güven mostró que se avecina otro desarrollo inesperado en el nuevo episodio!

Con el avance, se comenzó a hablar sobre si Reha Özcan, quien ganó gran reconocimiento por su papel de Sadık, ¡abandonaría la serie! Después de tal desarrollo, la audiencia también estaba confundida…

Si bien el pasado de Mesut es muy curioso en la serie, ¡los eventos entre Rüçhan, Türkan y Somer multiplicaron la emoción por el nuevo episodio!

Después de que Türkan y Somer encontraran el auto de Mine abandonado, Somer se quedó sin aliento en la casa de Mine. Sorprendida por la carta que Mine leyó en su casa, Somer se preguntó qué haría después de este acontecimiento. El intruso que llegó a la cena planeada por Derya y Dönüş, que se preparaba para sorprender el aniversario de bodas de Nesrin y Sadık, puso todo patas arriba.

Türkan, quien le dio algunas de las joyas que usó en la boda a Fatih, cuya única preocupación era el dinero, se metió en un gran problema. Rüçhan, que se enteró de que se intercambiaron las joyas, se volvió loco de ira. Rüçhan, quien se enteró de que Somer había solicitado el divorcio después de todos estos acontecimientos, esta vez echó a Türkan de la casa.

"Üç Kız Kardeş", que cuenta los lazos de la familia y la fraternidad y ganó el aprecio de la audiencia con su historia familiar sincera y cálida, se transmite en Kanal D con sus nuevos episodios todos los martes. Se compartió el primer tráiler del décimo episodio de la serie, que se proyectará el martes 26 de abril. ¡En el nuevo episodio, Sadık se muerde las garras!

Al final de las acusaciones de robo de Ruchan, Sadık, cuyo corazón no puede soportarlo, empeora. Sadık, que fue llevado al hospital, se encuentra en estado crítico. Türkan culpa a Rüçhan por esta situación.