Noticias de artistas ¡Demet Akbağ consiguió el trabajo que había estado esperando durante tanto tiempo!

¡Demet Akbağ consiguió el trabajo que había estado esperando durante tanto tiempo!

admin

La maestra actriz Demet Akbağ asumió el papel principal en la serie dramática Akrep, que se transmitió en Star TV la temporada pasada. Demet Akbağ, quien regresó a las pantallas después de mucho tiempo con la serie de 26 episodios, estuvo entre los que asistieron a la fiesta de cumpleaños de Uğur Aslan.

La actriz, que fue vista por las cámaras durante este evento, también respondió a las preguntas. Demet Akbağ, quien apareció para participar en la obra de teatro titulada Aydınlık Evler escrita por Yılmaz Erdoğan, volverá a aparecer en el escenario años después. Continúan los preparativos para la obra, en la que también participarán Salih Bademci y Sinem Ünsal.

Demet Akbağ dijo que tendrá una sorpresa para su audiencia en un futuro cercano. “Estoy trabajando, tengo una sorpresa, muy pronto”, dijo la actriz. Reconociendo que están preparando un proyecto con Yılmaz Erdoğan, la actriz dijo que haría una declaración después de la primera reunión.

Demet Akbağ dijo: “Se acerca un juego, lo estoy disfrutando después de tanto tiempo. Eso es suficiente para mi. Nos vemos pronto” y afirmó que no podía dar ninguna información sobre el proyecto”.

¡Demet Akbağ consiguió el trabajo que había estado esperando durante tanto tiempo! 7

El dúo de Yılmaz Erdoğan y Demet Akbağ había participado anteriormente en el proyecto llamado Teatro Bir Demet. Demet Akbağ, que ha querido participar en el teatro durante muchos años, logrará este deseo con la obra Aydınlık Evler. Sin embargo, Yılmaz Erdoğan, quien escribió la historia, no estará en el escenario esta vez.