Noticias de artistas ¡Récord de audiencia para Aşk Mantık İntikam, que volvió a la comedia romántica después de la decisión final!

¡Récord de audiencia para Aşk Mantık İntikam, que volvió a la comedia romántica después de la decisión final!

umut umut

La producción de Fox TV de Aşk Mantık İntikam, adaptada de la serie surcoreana Cunning Single Lady, alcanzó cifras de audiencia increíbles después de que se tomó la decisión final. Se cree que el regreso de la serie a la comedia romántica es el secreto detrás de este éxito.

La serie Aşk Mantık İntikam, protagonizada por Burcu Özberk e İlhan Şen, comenzó como una comedia romántica en el verano. Sin embargo, con el tiempo, la serie se convirtió en un drama, y el personaje masculino principal, Ozan, recibió muchas críticas de la audiencia.

Esta situación también afectó negativamente a las cifras de audiencia de la serie. La serie Aşk Mantık İntikam comenzó a disminuir en los índices de audiencia después de la partida de sus dos importantes actores, Melisa Döngel y Burak Yörük. Los espectadores criticaron duramente que el drama se convirtiera en un drama, que comenzó como una comedia romántica.

Como este fue el caso, los productores de la serie y el canal de transmisión Fox TV decidieron que Aşk Mantık İntikam haría su final con el episodio 39 en marzo. Lo que pasó pasó después de eso.

¡Récord de audiencia para Aşk Mantık İntikam, que volvió a la comedia romántica después de la decisión final! 7

Con la decisión final tomada, el productor Aşk Mantık volvió a convertir la historia de İntikam en una comedia romántica. Los guionistas también cambiaron la historia en esta dirección. Después de este cambio, las cifras de visualización de las promociones de Aşk Mantık İntikam aumentaron a un ritmo asombroso.

Tanto es así que las presentaciones de la serie Aşk Mantık İntikam, que comenzaron a transmitirse después de esta decisión, alcanzaron cifras de audiencia increíbles. Cinco horas después de que los avances comenzaran a transmitirse, alcanzaron cerca de 1 millón de visitas. A partir de ahora, la tasa de visualización del segundo tráiler de la serie se ha acercado al millón.

Este gran cambio en Aşk Mantık İntikam, que comenzó a convertirse en una verdadera serie de comedia romántica, demostró que los 8 episodios restantes serán divertidos y aumentarán la probabilidad de que los antiguos espectadores regresen a la serie.