Noticias de artistas ¡Gran colaboración entre Burcu Biricik y Pınar Deniz!

¡Gran colaboración entre Burcu Biricik y Pınar Deniz!

admin

Burcu Biricik asume el papel principal en la serie de televisión The Camdaki Kız, que continúa con su segunda temporada, e impresiona a la audiencia con el personaje de Nalan… Pınar Deniz, por otro lado, atrajo mucha atención con el personaje de Ceylin en la serie de televisión Yargı, que se transmitía los domingos por la noche.

Tanto Burcu Biricik como Pınar Deniz están en la cima de sus carreras. Agregando un gran valor a los proyectos en los que han estado involucrados en los últimos años, este dúo no solo está en la agenda, sino que también se convirtió en uno de los nombres más comentados en las redes sociales.

Mientras que Burcu Biricik y Pınar Deniz mostraron sus talentos en dos series de televisión diferentes de Kanal D, sus actuaciones en la película "İnsanlar İkiye Ayrılır", en la que actuaron juntos, también son muy curiosas.

Aras Aydın también interpreta el papel principal en la película İnsanlar İkiye Ayrılır, que comenzó a transmitirse en BluTV a partir del 10 de febrero. Esta película, que se estrenó en 2020, saltó a la palestra una vez más porque ambos actores fueron los rostros de la pantalla de Kanal D con exitosas series.

La película, firmada por Tunç Şahin, también llamó la atención con los premios que recibió. Los premios 'Mejor guión' y 'Mejor actriz de reparto' llegaron en el Festival de Cine de Antalya en 2020. Nezaket Erden fue considerada merecedora del premio a la mejor actriz de reparto.

La película, que compitió con un total de 5 nominaciones en 4 categorías en los 54th SİYAD Turkish Cinema Awards en 2022, cambió cuando los caminos de Duygu y Bahadır, quienes trabajaban en una empresa que tenía como misión comprar las deudas que los bancos No podía perseguirlos por diversas razones y cobrarlos a toda costa, se cruzó con Ceren. se cuentan historias. La película llama la atención por su trama tensa y sorprendente.

İnsanlar İkiye Ayrılır, un proyecto que los fans de Pınar Deniz y Burcu Biricik no deben perderse, volvió a estar en la agenda con el nombre de Blu TV.