Noticias de artistas ¡El cuarto comunicado infantil de Bergüzar Korel!

¡El cuarto comunicado infantil de Bergüzar Korel!

admin

Bergüzar Korel y Halit Ergenç, la pareja de actores que experimentó la alegría de ser padres por tercera vez al tener en brazos a su hija Leyla en los últimos meses, también tienen dos hijos llamados Ali y Han.

La famosa actriz Bergüzar Korel, que actualmente pasa todo su tiempo cuidando a sus hijos, se reunió con sus amigos en Cahide Palazzo para ver la actuación de su amigo cercano Uğur Aslan de 'An Arabesque Musical Afara'.

Respondiendo a las preguntas de los periodistas en la noche, la famosa actriz hizo declaraciones sinceras sobre sus hijos. Hablando del cuarto hijo, Bergüzar Korel compartió la opinión de su hijo mayor Ali sobre este tema con los miembros de la prensa; “Ali dijo: 'No habrá más, ¿verdad, madre? Él dice: 'Es posible que no pueda llevarme al tercer hermano'", y dije 'No'. El niño que quiere tantos hermanos dice: 'Tal vez no pueda llevarme al tercer hermano'. hizo la declaración.

¡El cuarto comunicado infantil de Bergüzar Korel! 7

Al decir que su hija Leyla tiene 3 meses, Bergüar Korel dijo: “Han tiene 22 meses, no hay celos. Ali siempre ha sido un niño compasivo. Estaba muy feliz con todos los niños pequeños de mis amigos, animales, etc. Hay otro diálogo con Han, pero él es más cuidadoso cuando ama a Leyla. Ella no quiere lastimarlo mientras él ama”, dijo.

Bergüzar Korel confesó que le tenía más cariño a Halit Ergenç, el padre de sus hijos, y dijo: “Nuestros hijos son muy cariñosos con los padres, los chicos nunca duermen, pero Leyla está muy cómoda, siempre me escucha mientras toma café. ella es más tranquila. Por ejemplo, Han habla mucho, incluso hoy dice: 'Mamá, estoy herido, dame agua'. También nos sorprendimos diciendo: '¿De dónde lo escucha?' Que Dios se lo conceda a todo el que lo quiera".