Artists News Demet Evgar fue picado dos veces, ¡aquellos que vieron su rostro no pudieron reconocerlo!

Demet Evgar fue picado dos veces, ¡aquellos que vieron su rostro no pudieron reconocerlo!

admin

La famosa actriz Demet Evgar tuvo una gran desgracia ayer. Estuvo expuesta a dos picaduras de abejas. Ella, que fue picada por la abeja de los labios por primera vez, tenía los labios muy hinchados y le costaba reconocer a quienes le veían la cara.

Demet Evgar compartió lo que estaba experimentando en su cuenta de Instagram. La actriz, que publicó en el video humorístico, resumió lo que experimentó de la siguiente manera:

“La primera abeja me picó el labio. 15 minutos después bajé de la escalera. Entonces la abeja que me atrapó se escondió en el interior de mi zapatilla y fui picado por segunda vez, esta vez. El concepto del mal de ojo fue un día. Ahora estoy bien."

Demet Evgar fue picado dos veces, ¡aquellos que vieron su rostro no pudieron reconocerlo! 8

Estas desgracias experimentadas por Demet Evgar recibieron una gran interacción en las redes sociales como el contenido que mejor resumió el año 2020. Mucha gente acogió la situación con comentarios humorísticos.

Al percibir esta situación de Demet Evgar como un resumen de lo que experimentamos en 2020, los usuarios de las redes sociales también llevaron a la famosa actriz a la agenda.

Ella hizo otra parte con la nota "Confié en mi belleza" que muestra que ella es buena hoy.

Demet Evgar fue picado dos veces, ¡aquellos que vieron su rostro no pudieron reconocerlo! 9