All Series Lado europeo | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

Lado europeo | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

admin

TelevizyonGazetesi.com / Análisis especial: la serie European Side es posiblemente una de las series de televisión más divertidas de la historia de la televisión turca. Gülse Birsel escribió el guión de la serie publicada en 2004 y 2009 y participó en el papel principal. Gülse Birsel trajo los eventos actuales de ese período a la pantalla en el lado europeo con su impresionante pluma humorística, abrumando millones de risas. Los pijamas a rayas que usaba Gaffur, traídos a la vida por Peker Açıkalın, se pusieron de moda años más tarde. Las peleas de Ata Demirer y Hümeyra en el set estuvieron en los titulares de los periódicos durante días. Después del incidente, Ata Demirer dejó la serie, jugó el papel principal, pero luego regresó al lado europeo después de la partida de Hümeyra.

El lado europeo, que cambió su rostro con la participación de Burhan Altintop, interpretado por Engin Gunaydin, también manejó el proceso de convertir a este adolescente puro de Anatolia en un caballero de Nişantaşı. Sin embargo, la mayor ventaja de la serie al hacer todo esto es que no compromete su entretenimiento y humor original. El lado europeo, que llegó a las pantallas durante 6 temporadas y transmitió la atmósfera única de la sociedad a su audiencia, tomó a los "turcos" de su propia manera, como se le llama. El famoso comediante Cem Yılmaz también fue invitado en el lado europeo en el episodio final.

Lado europeo | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 9

ETIQUETA: 

Canal: ATV

Productor: Platón Film-Sinan Çetin

Género: serie de comedia

Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2004

Fecha de finalización: 24 de junio de 2009

Ubicación: Estambul

Número de episodios: 190 episodios

Número de estaciones: 6

Duración: 90 minutos-73 minutos

Música: Cenk Durmazel, Cenk Sarkuş

Protagonistas: Gülse Birsel, Ata Demirer

Elenco: Gazanfer Özcan, Hümeyra, Müşfik Kenter, Gönül Ülkü, Engin Günaydın, Levent Üzümcü, Şenay Gürler, Bülent Polat, Veysel Diker, Yıldırım Öcek, Yavuz Seçkin, Hale Caer, Akar, Arek, Akar, Are, Gün, Akar, Akar, Are, Gün. Apak, Peker Açıkalın, Binnur Kaya, Hakan Yılmaz, Ömür Arpacı, Rutkay Aziz

Guionista: Gülse Birsel

Director: Hakan Algül, Jale Atabey

TODAS LAS NOTICIAS

Puede revisar todas las noticias sobre la serie European Side haciendo clic nuevamente en el enlace a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias sobre la serie …

Lado europeo | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 10

CUENTAS DE MEDIOS SOCIALES

Twitter: https://twitter.com/atvcomtr

Facebook: https://www.facebook.com/atv

Instagram: https://www.instagram.com/atvturkiye/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCgc3VJYdM_R8oKGRuXxUbKQ

Sitio web oficial: https://www.atv.com.tr/webtv/avrupa-yakasi/bolum </ a>

HISTORIA 

La serie de la familia Sütçüoğlu, que vive en un distrito de élite de Estambul, trata sobre una comedia de situación, pero también una comedia crítica. Tahsin Sütçüoğlu (Gazanfer Özcan) es el padre de la casa, İffet Sütçüoğlu (Hümeyra) es la madre de la casa, mientras que Aslı (Gülse Birsel) y Volkan (Ata Demirer) son los hijos de la familia Sütçüoğlu. Asli, quien es el hijo mayor de la casa, trabaja en la revista European Side, que dio nombre a la serie. Volkan, que es el más joven de la casa, no hace un trabajo específico, pero generalmente desempeña el papel de entretenimiento, nunca creciendo, hijo mimado de la familia.

La serie es una comedia de situación turca que ha logrado obtener muchas risas de las situaciones en las que se encuentran la familia Sütçüoğlu y las personas a su alrededor. En la serie, se llamó la atención sobre la situación actual con personajes extremos y eventos absurdos transferidos de la sociedad a la serie. La serie de producción nacional alcanzó una base de fanáticos serios cuando estaba en el aire y ha logrado tomar su lugar entre las series inolvidables de hoy.

Lado europeo | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 11

ESPACIO 

La serie filmada en los estudios de cine de Platón generalmente tiene lugar en un apartamento que conocemos como el hogar de la familia Sütçüoğlu. Algunos de los otros lugares son la oficina de la revista European Side, Sütçüoğlu Muhallebici y Sütçüoğlu Apartment. El apartamento de color rojo que la serie mostró como Apartamento Sütçüoğlu al principio y ocasionalmente se encuentra en el distrito Şişli de Estambul, y gracias a la serie, es un edificio que ha sido grabado como recuerdos como Apartamento Sütçüoğlu. El verdadero nombre del apartamento, que se ha convertido en el símbolo de la serie, es Antik Konak.

CAPTCHA 

Gazanfer Ozcan- Tahsin

Humeyra- İffet

Müşfik Kenter- Tevfik

Gönül Ülkü Özcan- Hamiyet

Gülse Birsel- Aslı

Ata Demirer- Volkan

Rutkay Aziz- Bülent

Engin Gunaydin- Burhan Altintop

Peker Açıkalın- Gaffur

Levent Üzümcü- Cem

Ayenay Gürler- Fatoş

Bülent Polat- Seşu

Veysel Diker- Tacettin

Yıldırım Öcek- Sadettin

Yavuz Seçkin- Sertaç

Hale Caneroğlu- Yaprak

Evrim Akın- Selin

Vural Çelik- Kubilay

Hasibe Eren- Makbule

Tolga Çevik- Sacit

Sarp Apak- Tanrıverdi

Binnur Kaya- Şahika y Dilber

Hakan Yilmaz- Osman

Ömür Arpacı- Laz Dursun

ESCENAS EFECTIVAS

Estos son los momentos de la serie European Side que crean risas. Si Gaffur va a visitar el techo de la casa de Burhan Altıntop …

Sezen Aksu tuvo un dueto con Ata Demirer, quien era un invitado en el lado europeo.

'Flint Dance' que se convirtió en el fenómeno de Gaffur

La escena de la reunión de Cem Yilmaz y Burhan Altintop que puso a millones en una crisis de risa …

MÚSICA GENÉRICA

Hale Caneroğlu, que jugó un papel en el Lado Europeo, cantó la canción genérica grabada en los recuerdos. Caneroğlu también cantó canciones en algunas escenas de la serie.

TODAS LAS SECCIONES

Se ha abierto un canal oficial para la serie European Side en Youtube. Puedes ver todos los episodios de la serie en este canal. También puede ver escenas especiales e imágenes detrás de escena en el canal de YouTube.