Series News Hechos que atraen a los espectadores a la serie de Love 101

Hechos que atraen a los espectadores a la serie de Love 101

admin

¡La serie Love 101 es muy diferente de otras series juveniles! La serie de televisión Love 101, donde Netflix emitió su primera temporada en abril, fue muy popular.

No solo en Turquía, se publicaron al menos 10 producciones entre las series más vistas en diferentes países, en 190 países.

Hechos que atraen a los espectadores a la serie de Love 101 9

El poder organizativo mundial de Netflix también medió la difusión de la serie Love 101 a diferentes culturas.

Alina Boz respondió las preguntas de la revista Elle sobre la serie Love 101, en la que apareció con el personaje Eda.

Hechos que atraen a los espectadores a la serie de Love 101 10

Al explicar que Love 101 es más que una serie de estudiantes y de verano, la actriz dijo: "La serie Love 101 es sí, pero puede tocar los corazones de las personas con todo, ya sea un estilo narrativo o un régimen".

Al subrayar que la serie atrae no solo a los jóvenes sino también a audiencias de todas las edades, Alina Boz declaró que recibieron comentarios de muchas personas que vieron "recuerda su propio período de secundaria".

Hechos que atraen a los espectadores a la serie de Love 101 11

Alian Boz explicó la diferencia de la serie con estas palabras:

"El efecto de estar en mi plataforma digital también es muy diferente. Fue un proyecto que puede decirle a la gente sobre sus problemas. Creo que no existe una serie juvenil clásica. Cada proyecto tiene su propia expresión, forma, un mundo diferente. Nuestro mundo también es natural, cómodo y casi todos se preguntaron una vez: "¿Quién soy yo? ¿Qué es ser bueno? Ella logró atraer la atención de la audiencia con sus preguntas. "