Series News La serie Fault de Tolga Sarıtaş tiene un reparto ambicioso

La serie Fault de Tolga Sarıtaş tiene un reparto ambicioso

admin

 Continúan los preparativos para la serie Fault, que Show TV ha acordado con O3 Media para llevar a la pantalla en la nueva temporada. Tolga Sarıtaş, que tuvo una gran decepción en Ferhat y Şirin después de la letra, es el papel principal en la serie llamada Fault.

Ayça Ayşin Turan estará acompañada por Tolga Sarıtaş. Nuevos actores se unieron a la serie, para la cual Ozan Aksungur está preparando el guión. Nombres muy hábiles están en el personal de la serie.

Se espera que la serie Fault, donde se crea un personal muy fuerte, comience a trabajar en el set, como a finales de julio o principios de agosto. Entonces, ¿qué nombres se unieron al drama? Aquí están los detalles …

La serie Fault de Tolga Sarıtaş tiene un reparto ambicioso 13

El personal del jugador entiende que se estableció un personal muy ambicioso. Ali Seçkiner Alıcı entró en los corazones de Şakir en una serie Family Story y se unió al equipo de la serie Fault.

La serie Fault de Tolga Sarıtaş tiene un reparto ambicioso 14

Ahmet Mümtaz Taylan, quien apareció en la serie Alef junto con Kenan İmirzalıoğlu, es el papel principal en la nueva serie.

La serie Fault de Tolga Sarıtaş tiene un reparto ambicioso 15

Hakan Salınmış, quien interpreta al personaje de Süleyman en la serie Ramo, también pasó a otra serie de Show TV. La noticia de que Hakan Salilmez dejó Ramo fue confirmada por esta transferencia.

La serie Fault de Tolga Sarıtaş tiene un reparto ambicioso 16

Yağızcan Konyalı, quien pulió su nombre con Our Story, estaba en la pantalla de Show TV con Aşk Ağlatır al comienzo de la temporada, pero la serie no pudo ser a largo plazo. El joven actor también aparecerá en la serie de Fallos.

La serie Fault de Tolga Sarıtaş tiene un reparto ambicioso 17

Cankat Aydos, que dio vida a Ersin Elibol, quien también jugó un papel en la serie Our Story, también está en el equipo de la serie Fault.

La serie Fault de Tolga Sarıtaş tiene un reparto ambicioso 18

Levent Can, quien es permanente en la mente con su personaje Filikop, interpretado en la serie Wounded Love, también forma parte del personal de la nueva serie.

La serie Fault de Tolga Sarıtaş tiene un reparto ambicioso 19

Hazal Benli, quien interpreta al personaje de Aslı Coşkun en 3 episodios, estará en Fault en la nueva temporada.