All Series Mansión de la vid | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

Mansión de la vid | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

admin

TelevizyonGazetesi.com/Special Analysis – 'Vine Mansion', que se proyectó en 2002 y 2003, compartida por Özcan Deniz y Nurgül Yeşilçay, tiene el récord de series más visto en la historia de la televisión turca con 81.3 visitas. El fenómeno fue tan popular que los lunes por la noche, cuando se lanzó, la vida se detuvo, las calles estaban vacías, todos cerraban sus casas.

Lo que sucedió en la serie también fue el tema de las principales noticias. Después de conectar a su público fiel durante mucho tiempo, esta vez se movió a la pantalla grande con el nombre de 'Vine Mansion Life'. La película, que se rodó como el final de la serie, tuvo un gran éxito de taquilla, probablemente debido al interés en la serie, pero no pudo haber tenido un fuerte impacto en la audiencia.

Mansión de la vid | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 9

ETIQUETA:

Canal: ATV

Productor: ANS Production-Abdullah Oğuz

Género: serie dramática

Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2002

Fecha de finalización: 16 de junio de 2003

Lugar: Nevşehir Capadocia, Estambul

Número de episodios: 54

Número de estaciones: 2

Duración: 60 minutos.

Música: Cem Erman, Tolga Kılıç

Protagonistas: Özcan Deniz, Nurgül Yeşilçay

Elenco: Selda Alkor, İpek Tuzcuoğlu, Menderes Samancılar, Selda Özer, Eylem Yıldız, Devrim Saltoğlu, Nihal Menzil, Ege Aydan, Kenan Bal, Şerif Sezer, Yaman Tarcan, Burak Altay, Aysun Metiner, Efsun Alper, Zey, Hoeran Alper, Zeyun Alr, Zeta Murat Onuk

Guión: Meral Okay, Mahinur Ergun

Director: Çağan Irmak

TODAS LAS NOTICIAS

Puede revisar todas las noticias sobre la serie 'Vine Mansion' haciendo clic nuevamente en el enlace a las noticias más antiguas.

Haga clic para todas las noticias sobre la serie Vine Mansion …

CUENTAS DE MEDIOS SOCIALES

Youtube: https://www.youtube.com/channel/uc2u_pg4p5ywan1fm4n3eztw

Sitio web oficial: https://www.atv.com.tr/webtv/asmali-konak/bolum

HISTORIA

Derya Arbaş, que molestó a todos con su muerte prematura, se inspiró en Vine Mansion con su historia de vida. Bahar, hija de una familia burócrata de Estambul, conoce a Seymen mientras completa su educación en Nueva York. La pareja que se enamora se va a Capadocia para casarse. Seymen es el sucesor de la familia bien establecida de Capadocia con una tradición muy arraigada.

Vive con su familia en una casa maravillosa llamada Vine Mansion. Bahar admira la región y la dignidad de Seymen en la región. Con amor, intriga, conflicto, poder y toda la emoción, esta serie ha recibido el título de la serie más vista de todos los tiempos a lo largo de los 54 episodios.

Mansión de la vid | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 10

LUGARES

Vine Mansion es Capadocia, un mundo diferente con su atmósfera mística y misteriosa geografía. Vine Mansion, donde pasa la legendaria serie, también es un lugar que decimos, con su contribución al turismo de Nevşehir Capadocia. La serie fue filmada en dos mansiones diferentes. Una de estas mansiones se encuentra en Mustafapaşa, la Ciudad del Sol, a 5 kilómetros de Ürgüp, y sirve como hotel – restaurante bajo el nombre de "Antigua casa griega". Los operadores han sido los dueños originales de la mansión desde 1938.

La historia de la mansión comienza en 1887, cuando fue construida. Una de las casas griegas más espectaculares de su tiempo, la mansión es la residencia de verano de Yorgos Vasilio, un pescador de Estambul, y su familia. Sus puertas se abren de verano a verano y los inviernos son completamente silenciosos. En el intercambio turco-griego, cuando Yorgos Vasilio fue enviado a su país en la década de 1924, dejó su hogar a una familia turca que nunca conoció. Una familia nombrada como maestra en la ciudad en 1938, la mansión, que fue comprada por la familia Öztürk, ha pertenecido a la misma familia desde entonces. La mansión comenzó a operar en restaurantes y hoteles en 1992.

Si bien el interés en el lugar aumentó después de que la serie ganó gran audiencia, se creó un incendio de acuerdo con el escenario con el desacuerdo entre los propietarios y la compañía que hizo la serie. Por lo tanto, esta mansión en Mustafapaşa se despide y se mudó a la mansión con un monumento frente a ella en el centro de Ürgüp.

Mansión de la vid | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 11

CARACTERES

Özcan Deniz -Seymen

Nurgül Yeşilçay-Bahar

Selda Alkor- Sümbül

İpek Tuzcuoğlu-Dicle

Menderes Samancılar-Bekir

Selda Ozer-Dilara

Eylem Yıldız-Zeynep

Devrim Saltoğlu-Seyhan Karadağ

Nihal Menzil-Fatma

Ege Aydan-Yaman

Kenan Bal-Ali

Iferif Sezer- Kader

Yaman Tarcan-Haydar

Burak Altay-Salih

Aysun Metiner-Lale

Efsun Alper-Ayşe

Zeynep Eronat-Piraye

Canan Hoşgör-Gül

Murat Onuk-Can

Erkan Atbin-Murat

Goncagül Sunar-Hayriye

Metin Yıldırım-Mehmet

Yeliz Özdemir-Asya

Naz Temel-Zeliş

Can Kesici-Rıza

Yonca Cevher-Duygu

Taner Barlas -Süleyman

Ali Başar-Tamer

Barış Hayta-Hakan

Dilaver Uyanık-Mahmut

Ali İpin-Kemal

Meltem Savcı – Keriman

Arda Öziri-Haluk

Nejat Öğünç -Orhan

Evalina Parlak-Nancy

Türkan Kılıç-Suzan

Ecem Altındöken-Menekşe

Hakan Vanlı-Comisionado Fırat

ESCENAS IMPRESIONANTES

Hubo muchas escenas influyentes en la serie Vine Mansion. Hemos investigado algunos para ti.

Nueva York días de Seymen y Bahar …

La boda épica de Seymen y Bahar …

Seymen gana la batalla de la vida …

Resulta que Bahar es Cáncer en el episodio 54 de la serie …

MÚSICA GENÉRICA

La legendaria serie 'Cem Erman y Tolga Kılıç firmaron música genérica emocional en los recuerdos, rompiendo los récords.

TODOS LOS EPISODIOS

Se ha abierto un canal especial en YouTube para Vine Mansion. En este canal, puede encontrar escenas importantes y ver los 54 episodios.