Actors - Actresses ¿Quién es İdris Nebi Taşkan? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es İdris Nebi Taşkan? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

İdris Nebi Taşkan nació el 18 de agosto de 1997 en Estambul. Él es originario de Adana. El actor de la serie turca también es un jugador profesional de baloncesto.

Nombre: İdris Nebi Taşkan
Fecha de nacimiento: 18 de agosto de 1997
Lugar de nacimiento: Estambul
Longitud: 1.90 m.
Peso: 81 kilos
Zodiaco: leones
Color de ojos: azul
Madre: Serpil Özsavaner
Instagram: https://www.instagram.com/nebitaskannn
Mascotas: tiene un perro.

¿Quién es İdris Nebi Taşkan? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: tiene hermanas gemelas. Su madre es ama de casa, él tiene un hotel de su abuelo. Tuvo una infancia infeliz. “Era una familia con problemas. A los 11 años se divorciaron. Mi madre fue muy injusta. No he visto mucho tiempo con mi padre desde que era pequeño. Mi madre tuvo que cuidarnos solos. "

Años de infancia: debido a su altura, su apodo era 'Kazma İdris' en el vecindario. “El criterio de popularidad en el vecindario era jugar buen fútbol. No pude hacer mucho. Siempre me ponen en el castillo. Estaba perezoso. Todo lo que quería era salir de la escuela y jugar un videojuego en casa. Solía jugar hasta la mañana, al menos porque sería el mejor … Hubiera sido excluido en el vecindario. Yo era un niño torpe. "

Vida educativa: mientras jugaba al baloncesto, las películas que veía influían en él y decidió convertirse en actor y recibió capacitación en actuación. “Me senté un día y comencé a mirar detrás de escena de la película Avengers / Marvel. Vi que nada es lo que parece; ¡esos actores muy famosos también estaban cometiendo errores! No eran perfectos, pero se reían y se divertían … Estaba asombrado. Desde que era joven, puse a mi madre en mi brazo y la agencia de la agencia comenzó a vagar. Me propuse ser actor, pero también sabía que tenía que ser entrenado. Intenté todos los talleres de actuación, pero ninguno acordó entrenarme. Actualmente, continúo mi educación en la Universidad de Beykent, Departamento de Artes Escénicas. "

El punto de inflexión de su vida: hizo extras en muchos programas de televisión. Estaba muy emocionado cada vez que me llamaban al set, pero la cámara no le disparó. Siempre fue invisible. Siempre pensó que esto sería así. Cuando consulta a varios conocidos que saben estas cosas; Recibía mi respuesta: "El cuello es largo, no puedes ser actor". Su fe estaba a punto de romperse. “Comencé a entrenar en la escuela de deportes. ¡Todo cambió allí! Un amigo de mi madre me vio y mostró mis fotos a Lale Eren y Zeynep Günay Tan. Mi vida ha cambiado desde entonces. Fui seleccionado para el papel principal de 'Friends are Good'.

Primer paso para la actuación: tuvo su primera experiencia como actor en 2014 con la serie 'Magnificent Century'.

¿Con qué proyecto brilló? En 2017, llamó la atención con el personaje de Yasin retratado en la serie 'Mrs. Fazilet y sus hijas.

¿Quién es İdris Nebi Taşkan? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Rasgos de personalidad: Ambicioso usa lo que no puede hacer. Es aficionado a la libertad. Trabajadora y decidida.

Social: su mayor pasatiempo es el deporte. En mi tiempo libre, hacen ejercicio y se reúnen con sus amigos y juegan un partido de baloncesto entre ellos.

Mentalidad: “Muchas personas en la calle me responden positivamente sobre los personajes que reflejo en el programa. De esta manera, me concentro más en mi trabajo y me siento más motivado. Me alegra mucho que la audiencia cuide nuestro negocio con nosotros. "

La fuente de la felicidad: "Lo único que no ha cambiado en mi vida desde la infancia, las amistades que tuve cuando era niño, ahora mis amigos más cercanos … Siempre lo seguirán siendo ".

Actitud de vida: “Soy un signo de león. Lo que no puedo hacer, tengo hambre. Esto fue lo que llevó mi vida. Era codicioso por ser malo en el fútbol, entré en el club de fútbol. Entonces conocí el baloncesto. Mi madre siempre quiso que yo fuera un jugador de baloncesto. Jugué con ambición y finalmente fui elegido para el equipo nacional. "

Visión de la vida empresarial: "No tengo límites para actuar: me quedo desnudo, juego en la escena de sexo".

Primera película: Özgür Dünya / Şevki Es, Faruk Aksoy

Modelo a seguir: Kıvanç Tatlıtuğ

Cómo es entre las redes sociales: le gusta usar las redes sociales, es un usuario activo. “Por supuesto, leo los comentarios lo mejor que puedo, porque me preocupo y valoro los pensamientos de las personas sobre mí. Leí para ver lo que piensan positivo y negativo. "

Relación con la naturaleza: ama las zonas costeras. Cuando quiere escuchar su cabeza, generalmente toma té, café en las zonas costeras y escucha música. Prefiere calma y paz.

¿En qué película fue influenciado? Can Dostum / Gus Van Sant

Libro favorito: Ratones y personas / John Steinbeck

¿Quién es İdris Nebi Taşkan? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

Su lema en la vida: ¡nunca te rindas!

Característica más extraña: muy obsesiva.

¿Sigue la moda? Sin obsesión por la marca, toma todo lo que cree que es bueno. "La comodidad es muy importante para mí disfrazado, el estilo con el que me puedo sentir cómodo es mi estilo".

SERIES DE TELEVISIÓN

2019/2020 – Ciudad despiadada / Civan Yılmaz

2017 – Sra. Fazilet y sus hijas / Yasin

2016 – Friends are Good / Eren Kahraman

2015-2016 – Poyraz Karayel

2014 – Siglo magnífico

2011- Aquí hay demasiado

PELÍCULAS DE CINE

2019 – Mundo libre / Tolga