Actors - Actresses Quien es Mehmet Ozan Dolunay? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

Quien es Mehmet Ozan Dolunay? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Mehmet Ozan Dolunay nació el 17 de enero de 1991 en Ankara. Es una serie de televisión turca, actor de cine y teatro.

Nombre: Mehmet Ozan Dolunay
Fecha de nacimiento: 17 de enero de 1991
Lugar de nacimiento: Ankara
Longitud: 1,79 m.
Peso: 76 kilos
Zodiaco: Capricornio
Color de ojos: verde
Instagram: https://www.instagram.com/modolunay/
Mascotas: tiene un gato.

Quien es Mehmet Ozan Dolunay? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: tiene una hermana. A la edad de 7 años, dejó Ankara para los negocios de su padre y vivió en Estambul y Sakarya. Estudió en Cleveland High School en Estados Unidos durante un año con el programa de intercambio de estudiantes al que asistió en la escuela secundaria.

Años de la infancia: – Prefería estudiar ingeniería porque su familia lo quería. Era consciente de que su verdadera pasión no era hacer ingeniería, pero no había soñado con ser actor. “Pero desde la infancia, siempre hubo teatro en algún lugar de mi vida. Jugué en muchos juegos e imité a lo largo de la escuela primaria, secundaria y secundaria. De hecho, sin darme cuenta, estaba experimentando una pasión que ya existe en mí, me di cuenta más tarde. "

Vida educativa: Graduado de Enka High School y Cleveland Highs High School. Mientras estudiaba en el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Koç, también estudió actuación en nombres como İpek Bilgin, Çağ Çalışkur y Bahar Kerimoğlu en el Taller de actuación artesanal.

Primer paso para actuar: fue la primera vez en las pantallas de televisión con la serie 'Sweet Little Liars'.

¿Con qué proyecto brilló? Atrajo la atención con el personaje 'Cenk' en la serie de televisión 'Ruthless City'.

Desarrollo personal: tiene academias de entrenamiento que quiere ir al extranjero, cree que puede darle diferentes enfoques para actuar, por lo que quiere ir allí.

Social: tiene una vida tranquila fuera del set. En su tiempo libre, escucha música, practica deportes y trata de ver y comprender diferentes lugares, personas y vidas.

Mentalidad: – Le encanta mirar. Le gusta no solo ver películas, series, juegos, sino también ver a las personas que lo rodean. “Estamos hablando de humanos, todo nuestro trabajo es humano. Entonces, en realidad, cada momento de nuestra vida es tiempo extra. Observar, escuchar los problemas de los demás, tratar de comprenderlos me alimenta increíblemente. Entenderme a mí mismo también es muy importante para mí, creo y leo mucho sobre eso. También necesito alimentar físicamente al jugador Ozan. Hago muchos deportes, practico deportes donde puedo empujar los límites de mi cuerpo. Trato de asegurarme de que mi cuerpo y mis emociones actúen juntos. "

Quien es Mehmet Ozan Dolunay? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

¿Cómo está alguien en el set? En la selección del proyecto, enfatiza que el guión y el personaje que retrata tienen un problema y dice algo. “Si realmente no lo creo, es difícil para mí convertir un personaje en realidad. Por lo tanto, trato de examinarlo en detalle y seleccionar los caracteres que puedo completar. Por supuesto, las personas con las que trabajo son muy importantes. Puedo decir que soy muy afortunado a este respecto por todos los proyectos en los que he participado hasta ahora. "

Felicidad: “Estoy en un trabajo que creo y amo mucho. Es bueno poder compartir esto con la gente. "

Admiraba: le gustaría jugar junto a Marlon Brando y Meryl Streep.

Definición de amor: “El amor no es algo que se pueda definir. Uno de los sentimientos más sagrados, quizás incluso el más bendecido, es inexplicable. "

Su visión de la vida: a los mundos espléndidos no les gusta mucho. Él vive una vida más simple. “Pero no juzgué a las personas que vivieron esa vida. Algunas personas no valoran nada más que el dinero, presumiendo, es una situación muy dolorosa.

Perspectiva empresarial: piensa que actuar es un viaje basado en el autoconocimiento y el descubrimiento. “Hay muchos personajes diferentes en todos nosotros. El más dominante entre ellos es "yo mismo". Otros personajes secundarios siempre están en nuestras vidas y recibimos mucha ayuda de estos personajes secundarios en la actuación. "

Plan de carrera: Al igual que con muchas profesiones, no hay límite para la superación personal en la actuación, siempre apunto a ello. Por supuesto, esto me motiva increíblemente y me permite abrazar mi trabajo. Hay docenas de técnicas y enfoques diferentes en la actuación, y quiero aprenderlos todos. "

Sueño futuro: quiere aprender más, comprender más, mejorar a sí mismo. Tienen planes para la educación de actuación en Europa y la educación detrás de escena en América. "Gestionar

No estoy diciendo que se me prohibirá, pero tengo mucho interés en ese lado y definitivamente quiero aprender. "

¿A quién admira? Los personajes creados por Christoph Waltz y Johnny Depp son de gran interés. Kevin Spacey, Benicio del Toro y Matthew McConaughey también son jugadores ejemplares.

Jugadores que le gustan? Demet Akbağ, Melisa Sözen, Erdal Beşikçioğlu, Bülent Polat, Tolga Çevik y Olgun Şimşek.

El criterio de encanto en las mujeres: admira a las mujeres valientes. "Admiro a todas las mujeres valientes que pueden permanecer en este orden patriarcal, no se someten y reflejan sus almas a sus vidas".

Relación con la naturaleza: le hace feliz ir a algún lugar con el café que compró, abrir música y leer su libro.

Quien es Mehmet Ozan Dolunay? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

¿Qué lo excita más en la persona frente a él? Solía entender y tratar de entender. “Si la persona frente a mí tiene esto, estoy muy emocionado. Significa que puedo hablar, hablar y compartir todo con él. "

Aficiones: le gusta tomar fotos y pinchar en un ambiente de amigo, aunque no profesionalmente.

SERIES DE TELEVISIÓN

2019/2020 – Ciudad despiadada / Cenk Karacay

2018 – Darisi Us / Ozan

2017 – Patrulla de secundaria / Yiğit Doğrusöz

2016 – Alta sociedad / Mert

2016 – Naufragio / Viento

2015 – Pequeñas mentirosas dulces / Paz

JUEGOS DE TEATRO

2018 Killology / Actor / Craft Theater

PREMIOS </ fuerte>

Killology / Üstün Akmen Theatre Awards 2018 / "Actor prometedor del año"