Artists News Demet Özdemir impulsó a Engin Öztürk en las redes sociales

Demet Özdemir impulsó a Engin Öztürk en las redes sociales

sule sule

Las publicaciones en redes sociales de nombres famosos continúan atrayendo la atención. Boran Kuzum y Engin Öztürk llamaron la atención con sus puestos junto al mar. Boran Kuzum celebró el invierno mientras Engin Öztürk exhibía su carisma.

Boran Kuzum, quien protagonizó con Nejat İşler y Miray Daner en la serie de televisión Respect, es uno de los actores que usa activamente las redes sociales. Kuzum publicó una foto de él cuidando sus días de verano. Miles de me gusta de sus seguidores le fueron entregados al famoso actor quien además bromeó "Doy la bienvenida a la llegada del invierno con esta fotDemet Özdemir impulsó a Engin Öztürk en las redes sociales 8o".

Engin Öztürk, quien participó en la serie de televisión My Home My Destiny con el personaje de Barış, publicó una pose mostrando su carisma desde la orilla del mar. El actor, que utiliza un efecto diferente, comentó "Esto es" de su coprotagonista Demet Özdemir.

Si bien la interacción con los comentarios de Özdemir aumentó considerablemente, los seguidores de Engin Öztürk llamaron la atención sobre su carisma en la serie e hicieron comentarios enfatizando que mostraba muy bien el personaje de Barış.

Demet Özdemir impulsó a Engin Öztürk en las redes sociales 9