Series News Todos esperaban emocionados en Flame Of Fate, pero la gran reunión fue interrumpida.

Todos esperaban emocionados en Flame Of Fate, pero la gran reunión fue interrumpida.

sule sule

En el episodio de "Flame Of Fate", que Ay Yapım preparó para Show TV, llegó a las pantallas anoche, Cemre se acercó a la vida que soñó con su hija Güneş, y la lucha de madre e hija tocó los corazones. Experimentar la confrontación e incluso por un momento secuenciar el inicio de la sección que baja la presión arterial, tanto en el mundo como en las audiencias de las redes sociales desde hace mucho tiempo, mientras estaba en la agenda en Turquía "Cemre, ¿cómo salvar a su hija Güneş?" dejado solo con la pregunta.

La lucha de Cemre y su hija Güneş por escapar de Çelebi y comenzar una nueva vida se vio en el episodio de "Flame Of Fate", que llamó la atención desde el primer episodio por su forma de manejar los problemas que tocan a todos en la vida diaria. Çelebi logró esconder a su hija Güneş, con la ayuda de Cemre, Ömer y Ozan, mientras la madre hacía todo lo posible por poner a la hija en un rincón. Sin embargo, en la final, la fiebre del Güneş de repente puso todo patas arriba. Durante los emocionantes momentos que resultaron en que Çelebi encontrara a Güneş en el hospital, Cemre escapó de ser atrapada cuando Ozan la tomó por la fuerza. Cemre, que no quiere dejar atrás a su hija, se ve arrastrada nuevamente a un callejón sin salida, y la respuesta a la pregunta de cuándo se reunirán los dos ya ha comenzado a esperarse con curiosidad.

Flame Of Fate, con su tercer episodio, que fue publicado ayer por la noche, 4.91 rating en ABC1 20+, 10.41 watch share (share), 5.20 watch rate (rating) en EU, 11.88 watch share (share) 5.84 visualizaciones en total (rating) ) obtuvo 12,48 acciones. El apartado rotundo también estuvo en la agenda de las redes sociales. #alevalev etiqueta Twitter Turquía en 8 horas 35 minutos, mientras que el mundo tenía la lista TT durante 1 hora 5 minutos.

Todos esperaban emocionados en Flame Of Fate, pero la gran reunión fue interrumpida. 8

¡GRAN CHOQUE PARA ÖMER!

La muerte de Cicek se hizo oficial cuando salió el informe de ADN falso organizado por Tomris. Rüya, que pasó por los días más duros de su vida, estaba experimentando un gran dolor con la finalización de la noticia de la muerte de Çiçek y se encontró con Ömer en esos momentos. Rüya, quien se enteró de Ömer que Cemre estaba vivo, comenzó a sospechar de Çelebi sobre lo que sucedió en el pasado. Si bien la verdad sobre esa noche de fuego que cambió la vida de todos causó una gran sorpresa, la víctima elegida para ocultar la verdad fue Ömer. El apoyo para Ömer, que fue detenido bajo sospecha de incendio provocado en la cisterna, vino de Rüya como su abogado. Si bien los dos comenzaron a conocerse más y más de cerca en este episodio, la intimidad emocional entre ellos y su apoyo mutuo afectó profundamente a la audiencia.

Todos esperaban emocionados en Flame Of Fate, pero la gran reunión fue interrumpida. 9

¡LA VIDA DE ÇİÇEK ESTÁ INTERRUMPIDA!

Todo se convirtió en una pesadilla para Çiçek, cuyos sueños y esperanzas también se convirtieron en cenizas después del incendio. Si bien Atlas era el único apoyo para Çiçek, que estaba pensando en renunciar a su propia vida, la llegada del padre de Atlas, Bülent, trajo a la mente la pregunta de qué cambiaría las vidas de Tomris y Çiçek.

¡SE HA PUBLICADO LA PROMOCIÓN DEL NUEVO CAPÍTULO DE FLAME OF FATE!

"La primera promoción se publicó en el muy esperado nuevo episodio de Flame Of Fate. "¡Eres mi asesino!" Al escuchar sus palabras, İskenderr se sorprende. A medida que aumentan las tensiones cuando Çelebi encuentra a Cemre, que se esconde en la casa de Ozan, Cemre se queda atascada en la esquina.