Artists News ¡Adivina quién está en la carcasa del teléfono de Eda Ece!

¡Adivina quién está en la carcasa del teléfono de Eda Ece!

sule sule

Eda Ece, quien interpreta al personaje estrella de la serie Forbidden Fruit, también es un usuario activo de las redes sociales. La actriz hace feliz a la audiencia al compartir muchos videos y fotos detrás de escena del set de la serie, y continúa aumentando el interés en la serie y su admiración por él.

No hay nadie que no sepa sobre la amistad de Eda Ece con Şevval Sam y Nesrin Cavadzade en la serie Forbidden Fruit. Aunque tienen un cuchillo ensangrentado en la serie, la situación detrás de la cámara es completamente diferente. Ece también revela esta estrecha amistad entre la actriz '.

Quienes siguen la cuenta de redes sociales de Eda Ece ahora saben que no puede detenerse sin compartir a otra persona. Se trata de Kuzey Gezer, el pequeño jugador que llegó al plató cuando tenía 40 días y no se lo quitó.

Eda Ece, que es casi como la madre espiritual del pequeño Kuzey, muestra su amor por ella en cada oportunidad. Ama tanto al bebé Kuzey, que interpreta a su hijo Halit Can en la serie, que incluso puso su foto en la funda de su teléfono.

La foto en la parte posterior del teléfono no pasó desapercibida durante el rodaje de Eda Ece desde un espejo. Todos aparte, aparte del Kuzey.

Aquí está el intercambio de Eda Ece:

¡Adivina quién está en la carcasa del teléfono de Eda Ece! 7