Artists News ¡Hande Erçel volvió a encontrar su alma en este proyecto!

¡Hande Erçel volvió a encontrar su alma en este proyecto!

sule sule

La famosa actriz Hande Erçel continúa reuniéndose con la audiencia en la pantalla de Fox TV con Kerem Bürsin en la serie Love Is In The Air. Hande Erçel, que es una de las jugadoras turcas más populares en Instagram con 17.2 millones de seguidores, continúa comiendo los frutos de su éxito.

La estrella en ascenso de los últimos años y atrayendo una gran atención en el extranjero, el jugador también es el rostro de una marca de ropa. De vez en cuando, Erçel, quien promociona esta marca con ropa en su cuenta de Instagram, sorprende a sus fans con su nuevo comercial.

Con la nota “Mi alma, yo misma, Hande”, llamó la atención el comercial de la famosa actriz, quien afirmó que encontró su alma en este proyecto.

Erçel publicó el video de este anuncio en su cuenta de Instagram y logró más de 1 millón de visitas.

Con el elevado número de seguidores en las redes sociales, la actriz, que ha alcanzado índices considerables en interacciones, también obtiene el valor económico de su éxito tanto con series de televisión como con comerciales.

Sus seguidores, que felicitaron al jugador que rápidamente aumentó el número de seguidores en las redes sociales, dijeron: "¿Tienes que ser tan hermosa?". ella comparte mensajes.

Aquí está el nuevo comercial de la famosa actriz, el cual es muy apreciado: