Noticias de la serie ¡Demet Özdemir corrigió la información errónea sobre su boda!

¡Demet Özdemir corrigió la información errónea sobre su boda!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir está emocionada con su nueva serie y ha comenzado los preparativos para la boda que tendrá con su amante Oğuzhan Koç en verano…

La actriz, que acudió al plató de la nueva serie de Disney Plus llamada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), inició los preparativos de la boda con su amado… La noticia sobre la boda que durará 4 días y 4 noches no es cierta. Al corregir la información sobre este problema, Demet Özdemir dijo: “Déjame arreglarlo, dicen 4 días. Dije que no, no serían 4 días, si los hubiera, serían solo 2 días, y nos divertiríamos con nuestros amigos durante 1 día. Así que 2 días no es seguro. Fue una respuesta a 4 días”. Demet Özdemir afirmó que su boda puede durar 2 días, que es posible, pero aún no lo han decidido. "Incluso si no podemos decir algo ahora y hacerlo, no queremos avergonzarnos", dijo la actriz.

Demet Özdemir, quien prefiere ser cauteloso, explicó que pueden tomar decisiones sobre la boda después de que termine la intensidad. La actriz también afirmó que si dice algo en esta etapa, tiene miedo de obtener una reacción si no sucede en el futuro.

El dúo de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç se está preparando para la boda, pero no quieren compartirlos claramente.

Al afirmar que la prensa seguirá todo de cerca, Demet Özdemir afirmó que serán lo más abiertos posible sobre la boda.