Noticias de la serie Si las redes sociales tuvieran un efecto en la calificación, ¡Kaderimin Oyunu no habría descendido desde la cima!

Si las redes sociales tuvieran un efecto en la calificación, ¡Kaderimin Oyunu no habría descendido desde la cima!

admin

Hay una diferencia tan grande entre las calificaciones de las rodillas y el reflejo de las redes sociales que esta situación llama mucho la atención. Especialmente cuando se considera la situación de la producción llamada Kaderimin Oyunu (Game of My Destiny), las mentes están muy confundidas.

Akın Akınözü, Öykü Karayel, Meriç Aral y Sarp Apak se unieron en los papeles principales de la serie de televisión "Kaderimin Oyunu", que se transmitió en Star TV. La actuación efectiva está a la vista y la historia lo permite. La serie fue una fuerte producción dramática e impresionó a una gran audiencia al principio.

Sin embargo, cuando llegó el episodio 17, las calificaciones fueron impactantes… La serie, que perdió espectadores en todas las categorías, ha retrocedido ahora a los ratings que Star TV difícilmente puede aceptar. No parece muy posible que una serie siga su camino con ratios de 2 a 3. Sin embargo, a pesar de esto, el éxito en las redes sociales de la serie "Kaderimin Oyunu" es asombroso.

Cada semana se hacen cientos de miles de publicaciones sobre la serie. De vez en cuando, los personajes y, a veces, los jugadores están en la lista de TT. Los viernes, cuando se transmite Kaderimin Oyunu, casi vemos un programa en las redes sociales. Tanto los fanáticos nacionales como extranjeros de la serie se destacan en las plataformas de redes sociales con sus acciones.

Si las mediciones no se hubieran hecho según los ratings sino según las redes sociales, la serie de Kaderimin Oyunu nunca hubiera descendido del pico de las noches de los viernes… Según datos de Adba TV del viernes 15 de abril, la serie de Kaderimin Oyunu está dos veces por delante de su más cercano rival. En primer lugar con 144.200 mensajes, Kaderimin Oyunu se convirtió en la serie con los resultados más bajos en las calificaciones.

Si las redes sociales tuvieran un efecto en la calificación, ¡Kaderimin Oyunu no habría descendido desde la cima! 7
Arka Sokaklar (Back Streets), por su parte, es la rodilla número uno en la categoría de todas las personas, a pesar de ser la serie con menor interacción en redes sociales.

Si bien las calificaciones de Kaderimin Oyunu han caído asombrosamente, el poder de las redes sociales permanece.