Noticias de artistas ¡Millones de fanáticos están esperando, Serkan Çayoğlu mostró determinación sobre la boda!

¡Millones de fanáticos están esperando, Serkan Çayoğlu mostró determinación sobre la boda!

admin

Serkan Çayoğlu y Özge Gürel han estado juntos durante muchos años y llaman la atención como una pareja ejemplar. Dos actores famosos, que se juntaron en la serie de televisión Kiraz Mevsimi (Temporada de cerezas) y continuaron su amor en el plató, pronto se casarán.

También se espera con impaciencia la boda de la famosa pareja, que se casará a finales del verano. También son muy curiosos los detalles sobre la boda de los dos nombres famosos, que cuentan con una amplia base de seguidores tanto en el país como en el exterior.

El otro día, Özge Gürel dijo que no se dieron prisa en los preparativos de la boda y que aún no está claro el calendario exacto.

Sin embargo, los fanáticos no quedaron satisfechos con esta declaración y los reporteros le preguntaron a Serkan Çayoğlu sobre el tema en la primera oportunidad. El famoso actor afirmó que la boda se llevará a cabo a finales del verano, aunque no está claro, dio un calendario. De hecho, estas palabras demuestran que la pareja tiene claro el matrimonio.

¡Millones de fanáticos están esperando, Serkan Çayoğlu mostró determinación sobre la boda! 7

Expresando que no está cansado de la atención, Serkan Çayoğlu dijo: “No estamos cansados, será como el final del verano. Pero la fecha es realmente desconocida. Cuando está claro, lo compartimos, está escrito. No hay fecha exacta, se desconoce el lugar. Suelen preguntar y tratar de sacarme algo de la boca, pero realmente no existe. "Si hubiera algo específico, lo habría dicho", dijo.

Los fanáticos de Serkan Çayoğlu y Özge Gürel son muy activos en las redes sociales y crean algunos collages agradables de vez en cuando. En las redes sociales también se habló de las imágenes que muestran a los dos nombres famosos como una familia con niños.

También se le preguntó a Serkan Çayoğlu sobre este tema. El famoso actor afirmó que están ansiosos por el niño al decir: "Si es el destino, será en el futuro".

El famoso actor respondió a la pregunta sobre el efecto de los preparativos de la boda en los proyectos o vacaciones: “Los preparativos de la boda ya comenzaron, pero esto no impide las vacaciones, ni impide su trabajo. Creo que es posible ejecutar todo al mismo tiempo”.