Noticias de la serie ¡La serie de Yargı ganó el primer lugar, mientras que Adı Sevgi cayó en una posición difícil en las calificaciones!

¡La serie de Yargı ganó el primer lugar, mientras que Adı Sevgi cayó en una posición difícil en las calificaciones!

admin

Hay desarrollos notables en la carrera de calificación los domingos por la noche. La serie Yargı (Juicio), transmitida en la pantalla de Kanal D, continúa mostrando un desempeño sólido a pesar de alejarse de las tasas de dos dígitos. La serie, que cayó demasiado en la categoría all people, está en una buena situación en AB y ABC1. El episodio 29 de la serie, transmitido el domingo 17 de abril, obtuvo el primer lugar en todas las categorías.

Los títulos de Teşkilat (Organización) han sido limitados desde que la serie Judgment salió a la luz con su historia… La serie de televisión transmitida por TRT1 llegó a la pantalla con su episodio 43 y obtuvo el segundo lugar en todas las categorías. La serie, que ya no encuentra sus antiguos ratings, sigue siendo la segunda en todas las categorías.

Las series de televisión Yargı y Teşkilat crearon sus propias audiencias. Debido a los bajos índices de audiencia experimentados en todas las series debido al mes de Ramadán, estas dos producciones obtuvieron su parte. Sin embargo, la situación de la serie Adı Sevgi (Love is Name) de ATV no se ve nada bien. Los ratings de la serie, que recién comienza y se perfila como una historia de esperanza, no dan buenas señales.

¡La serie de Yargı ganó el primer lugar, Teşkilat está resistiendo y Adı Sevgi ha caído en una situación difícil en las calificaciones! El sexto episodio de la serie, protagonizado por Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer, se transmitió el domingo 17 de abril por la noche. La serie, que ocupó el noveno lugar en la categoría de todas las personas, recibió calificaciones por debajo del promedio.

Observamos que la serie de televisión Adı Sevgi, que es la vigésima primera en la categoría AB, se encuentra en la undécima posición en ABC1. No debería sorprender que la serie, que no parece probable que permanezca mucho tiempo en la pantalla con estos índices de audiencia, haga una final al final de la temporada.