Noticias de artistas ¡El estilo criticado de Demet Özdemir resultó valer una fortuna!

¡El estilo criticado de Demet Özdemir resultó valer una fortuna!

gizem gizem

La famosa actriz Demet Özdemir continúa en la agenda no solo con las producciones que protagonizó, sino también con su vida privada, su relación con el cantante Oğuzhan Koç, su estilo de vestir y sus publicaciones en Instagram.

La actriz, a quien le gusta vestirse hermosa y con estilo, a menudo comparte sus atuendos con sus seguidores en su cuenta de Instagram. El atuendo que hizo la actriz recientemente fue el objetivo de la escritora de moda del periódico Hürriyet, Hande Can.

Hande Can, quien presentó a Demet Özdemir en su columna, criticó el atuendo blanco de la actriz con las siguientes palabras.

¡El estilo criticado de Demet Özdemir resultó valer una fortuna! 8

“¿Deberían adaptarse todos los estilos a la vida diaria solo porque quedan bien en modelos de talla 32 en sesiones de fotos de moda? ¿No hay nadie a tu alrededor que te diga: "¿Estás seguro de que quieres salir así?" al salir de casa? Incluso si tienes pantalones cortos adentro, ¿hay alguna necesidad de crear la impresión de que estás usando la camisa de tu novio solo porque eres Valentino? ¿Con botas altas como esta? No parece nada estético, al contrario, era una imagen extremadamente desafortunada ”. Resulta que Demet Özdemir llevaba una fortuna encima. La cuenta de Instagram llamada "¿Qué usa un influencer?" Publicó la marca y los precios de la ropa en Demet Özdemir. Resultó que el precio de la camisa de la famosa estrella era 9,849 TL, sus botas valían 15,000 TL y su bolso 27, 165 TL.

¡El estilo criticado de Demet Özdemir resultó valer una fortuna! 9