Noticias de artistas ¡Ada Masalı no dejó el liderazgo dos episodios antes de la final!

¡Ada Masalı no dejó el liderazgo dos episodios antes de la final!

gizem gizem

La serie Ada Masalı, que se acerca al final paso a paso, ha vuelto a ganar el primer lugar en las redes sociales. La serie, a la que solo le quedan dos episodios para finalizar, fracasa en el rating, pero no renuncia a ser el líder de las redes sociales.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el miércoles 24 de noviembre, como resultado del intercambio entre las series. Según el informe elaborado por Adba TV, la ganadora del miércoles fue la serie de Star TV Ada Tale.

Las calificaciones de Ada Masalı, protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, han ido mal durante mucho tiempo. Sin embargo, gracias al interés por la serie, el canal se resistió durante mucho tiempo a no tomar la decisión final. Pero ahora es el momento de la final de Ada Masalı. La serie Star TV Ada Masalı, que fracasó en los ratings pero no perdió el primer lugar en las redes sociales durante meses, superó ayer a sus rivales con 496.100 acciones.

¡Ada Masalı no dejó el liderazgo dos episodios antes de la final! 7

El segundo de la noche fue la serie de Fox TV Kanunsuz Topraklar. La serie comenzó bastante ambiciosa, pero también le está yendo muy mal en las calificaciones. Al ser una producción de alto presupuesto, el canal se acerca mucho a su decisión final. Sin embargo, la serie ocupó el segundo lugar con 19,900 acciones en las redes sociales.

El primero en la clasificación, la serie de vehículos todo terreno Kuruluş Osman, ocupó el tercer lugar en la lista. El número de compartidos en redes sociales sobre la serie, en la que Burak Özçivit asume el papel protagonista y que gana el primer lugar en los ratings cada semana, ha alcanzado las 6.800.

El último de la noche es la serie Sadakatsiz de Kanal D. Esta semana, se observa una disminución en las calificaciones de la serie, que fue primera en las semanas anteriores, pero cayó al segundo lugar con el inicio de Kuruluş Osman. Cansu Dere ocupó el último lugar en la lista con 4 mil 400 acciones realizadas sobre la serie, lo que llamó la atención con su desempeño.