Noticias de artistas ¡Yağmur de Son Yaz fue impresionante con las poses de Hafsanur Sancaktutan!

¡Yağmur de Son Yaz fue impresionante con las poses de Hafsanur Sancaktutan!

gizem gizem

La actriz Hafsanur Sancaktutan tuvo un gran salto en su carrera con el personaje de "Yağmur", que interpretó en la serie de Fox TV Son Yaz.

La actriz, que llama la atención por su belleza pura y su comportamiento comprensivo, así como por su actuación como actriz, tenía una gran base de fans con Son Yaz.

La serie, que llegó a su final en los últimos meses, parece abrir la puerta a muchos proyectos nuevos para Sancaktutan. La bella actriz, que actualmente está evaluando las ofertas, añora a sus fans con las acciones que hizo en su cuenta de Instagram.

La última publicación de Hafsanur Sancaktutan en su cuenta de Instagram encantó a sus seguidores. La actriz también reveló su físico pulcro con el corpiño brillante y la camisa que usaba sobre sus mini shorts.

¡Yağmur de Son Yaz fue impresionante con las poses de Hafsanur Sancaktutan! 8

Se hicieron muchos comentarios sobre la acción de Hafsanur Sancaktutan, que fue muy admirada por su combinación, por sus seguidores, como "¡Eres tan hermosa!", "¡Quemado aquí!"

La actriz, que recientemente ha sido la cara publicitaria de una empresa de joyería, dijo: “Son Yaz se acabó, ahora hay nuevos proyectos y nuevas obras. Sucederán cosas buenas. Hay una serie, hay una digital, tenemos una agradable sorpresa para el pequeño año nuevo ". También dio la buena noticia de muchas innovaciones con la declaración "Hay buenas obras".

¡Yağmur de Son Yaz fue impresionante con las poses de Hafsanur Sancaktutan! 9

Según lo que se habló en el backstage; Se afirma que la actriz recibió una oferta del proyecto titulado Bir Gece Ansızın, firmado por Ay Yapım, en el que Tolga Sarıtaş asumirá el papel principal. Se espera con impaciencia cómo responderá a la oferta la actriz, a quien se le pide que interprete a la hermana de Tolga Sarıtaş.