Artists News ¡Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol hacen que sus fans digan "esto es" con su armonía!

¡Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol hacen que sus fans digan "esto es" con su armonía!

sule sule

El dúo de Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol están recogiendo los frutos de su éxito en la pantalla de TV8 los miércoles por la noche en la serie de televisión My Home My Destiny… El dúo posó juntos para Be Style Magazine y hubo momentos muy interesantes durante el rodaje.

Desde hace unos días, el famoso dúo comparte sus poses especiales en la revista a través de sus cuentas de Instagram. También surgió lo sucedido en el fondo de estas poses, que millones de seguidores siguieron con curiosidad. Çelikkol publicó un video que muestra lo que sucedió detrás de escena de las tomas de su cuenta de Instagram.

El trasfondo de cómo se rodaron las diferentes poses de Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol surgió con este intercambio. Demet Özdemir, quien deja una fuerte impresión con su estilo y sexualidad, también hizo hablar sobre su talento de baile durante la filmación.

El estado atlético y enérgico de İbrahim Çelikkol no pasó desapercibido. Los fanáticos expresaron que también les gustó la armonía de los dos. El dúo Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol, que posaron maravillosamente juntos, posaron muchas poses con diferentes ropas.

El equipo de rodaje también hizo un esfuerzo por fotografiar todos y cada uno de los aspectos de los dos.

El famoso dúo, que también realizó poses estéticas en conjunto, demostró lo armoniosa que son una pareja de serie incluso en estas tomas.

Aquí está compartiendo Çelikkol: