Series News ¡Bitter Lands se mezclará mucho! Se fue una celebridad, llegó una celebridad, ¡todo cambió!

¡Bitter Lands se mezclará mucho! Se fue una celebridad, llegó una celebridad, ¡todo cambió!

sule sule

La exitosa y hermosa actriz Hande Soral se unió al elenco de Bitter Lands, que fue producida por TIMS & B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar. Continuando obteniendo resultados muy exitosos con su tercera temporada, la serie se convirtió en la serie más exitosa de los jueves por la noche.

Un personaje sorpresa se une a la serie, que lleva tres temporadas en la agenda con su fuerte historia y escenas vistas con admiración. "Ümit", que Hande Soral dará vida, viene a romper las reglas de Çukurova. Con la incorporación del nuevo personaje, se espera que la historia de la serie se fortalezca y las calificaciones se verán afectadas positivamente.

¡Bitter Lands se mezclará mucho! Se fue una celebridad, llegó una celebridad, ¡todo cambió! 8

Atrayendo la atención con su belleza con su primer paso a la ciudad, Ümit también tiene una atmósfera misteriosa. Lazos que nadie conoce todavía alterarán con el tiempo los equilibrios de Çukurova.

Se esperaba que Hande Soral participara en la serie durante mucho tiempo, eventualmente se unirá a la historia, pero habrá una separación. El personaje de Yılmaz, interpretado por Uğur Güneş, se despedirá de la serie.

¡Bitter Lands se mezclará mucho! Se fue una celebridad, llegó una celebridad, ¡todo cambió! 9

Hande Soral, quien vino a Adana para filmar, también se reunió con el equipo del set y sus compañeros actores. Al expresar que tuvo la suerte de ser parte de un equipo que trabaja de manera sistemática y con la emoción del primer día, Soral dijo que estaba feliz de trabajar en Adana, una de las ciudades que amaba.