Artists News ¡Rápida respuesta de Kerem Bürsin a la publicación de Hande Erçel!

¡Rápida respuesta de Kerem Bürsin a la publicación de Hande Erçel!

sule sule

Cada publicación realizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel, los actores de la serie Love Is In The Air, que se proyecta en Fox TV, genera grandes interacciones en las redes sociales. Especialmente los 17,6 millones de seguidores de Hande Erçel en Instagram pondrán celosos a muchas celebridades. Por ello, las publicaciones realizadas por la actriz de repente atraen gran atención en las redes sociales.

Finalmente, Erçel publicó sus fotografías tomadas con la somnolencia del lunes, que parecía haber sido suspendida del plató, mirando el aire frío y oscuro de Estambul desde la ventana.

La nota de la actriz, "Es un día para rodar como un panda", llamó la atención. Como muchas personas, Hande Erçel prefirió quedarse en casa debido tanto al coronavirus como al clima frío.

Otro nombre que se apresuró a comentar en esta publicación de Erçel fue Kerem Bürsin, su compañero en la serie. Refiriéndose a los pandas, Bürsin respondió a Hande Erçel con un emoji de panda.

Mientras tanto, una de las que comentaron la publicación de Hande Erçel fue Buğra Gülsoy, quien fue su compañera en Azize, cuya vida en la pantalla fue corta.

Las fotos en blanco y negro de la actriz también gustaron a sus seguidores y recibió más de 1,5 millones de me gusta en pocas horas.

Aquí están esas publicaciones …

¡Rápida respuesta de Kerem Bürsin a la publicación de Hande Erçel! 9

¡Rápida respuesta de Kerem Bürsin a la publicación de Hande Erçel! 10

¡Rápida respuesta de Kerem Bürsin a la publicación de Hande Erçel! 11