All Series Vamos | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Vamos | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Let's Go (Kalk Gidelim), Staff Film firmado, se encuentra con la audiencia en TRT 1. Baykut Badem es el guionista de la serie en la que Mustafa Şevki Doğan se sienta en la silla del director. Let's Get Up es una serie de televisión turca del género drama, comedia y familia.

Let's Go destaca el entorno del pueblo y la vida natural con su historia. También es una serie amigable con los animales. Muestra eventos divertidos en un entorno de aldea. Los mensajes más importantes de los jugadores son la conciencia familiar, la sinceridad, la amistad y la unidad.

Vamos | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:

Canal: TRT1
Productor: Staff Film
Género: Drama-Comedia-Familia
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2017
Lugar: Muğla / Yeşilyurt
Duración: 150 minutos
Música: Aria
Protagonizada por: Ufuk Özkan, Erkan Sever, Ayça Varlıer, Mehtap Bayri
Reparto: Beyazıt Gülercan, Nalan Okçuoğlu, Kerim Yağcı, Aslı Omağ, İlayda Aydın, Ece Aydemir, Andrey Polyanin, Alican Okumuş, Can Kıran, Alper Saylık, Sena Çakır, Öznur Ön, Buratink Kara, Buratink Yuri , Ali Dinç, Coşkun Kemer, Ecem Karavus, Arzu Oş, Yağmur Ün, Halil İbrahim Kalaycıoğlu, Eren Can Vurucu

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Todas las cuentas comparten trailers, fotos de la serie de televisión y diversa información. El día de la emisión se publican las escenas importantes de la serie. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/kalkgidelimtv
In
stagram: https://www.instagram.com/kalkgidelimtv/
Faceb
ook: https://tr-tr.facebook.com/kalkgidelimtv
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCPmSyW1AYTY4DJX-3_2diRQ
Sitio web of
icial: https://www.trt1.com.tr/diziler/kalk-gidelim

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie "Let's Go" haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

Vamos | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

IMPRESIÓN GENERAL:

La serie Let's Go es una producción que incluye elementos tanto de drama como de comedia. La serie, que ha estado sucediendo durante 4 temporadas, trata sobre los eventos que se desarrollaron cuando Mustafa Ali, quien era muy rico en Estambul, tuvo que regresar a su pueblo con su esposa de alta sociedad y una noticia de su vida en el pueblo después de la quiebra. Sin embargo, la decisión final de la serie debido a la caída de índices de audiencia en la temporada 4 molestó a la audiencia. Let's Go se despedirá de la pantalla en el episodio 135.

HISTORIA:

Mustafa Ali llegó a Estambul a una edad temprana y se hizo muy rico. A pesar de la oposición de su familia, se casó con una belleza de la alta sociedad de Estambul, dejando a la futura esposa de sus padres, Meryem, llorando. Después de eso, Mustafa Ali descuidó a su familia y la aldea donde nació y se crió mientras hacía crecer su negocio lo suficiente como para establecer una fábrica y caminar firmemente por el camino hacia la riqueza, no pudo crear tiempo para ir a su ciudad natal. Deje que su familia en el pueblo se mantenga cerca de la mala conducta de Mustafa Ali, ya que los niños crecieron con los años, la compañía de Mustafa Ali creció, pero las decisiones equivocadas aceleraron el colapso de Mustafa Ali. Mustafa Ali, quien finalmente tuvo que enarbolar la bandera de la bancarrota, no puede explicar esta situación a su lujosa esposa Nurcan, ni a su hijo Canberk, quien ni siquiera obtuvo puntajes para una universidad privada, ni a Duru, su hija que creció en algodón. Mustafa Ali se dirige al pueblo mientras reúne a su familia con la excusa de irse de vacaciones, debido a la necesidad provocada por la desesperación.

Lo que sea que esté en la propia ciudad natal. Mustafa Ali extrañaba a su antepasado, su madre, sus hermanos y su tierra. Sobre todo, la abuela de Mümine. Sin embargo, la gente de la granja no puede entender la repentina llegada de Mustafa Ali. Aunque Hacı Hüseyin está profundamente feliz de que su hijo regrese a la aldea, su hermano Seyfettin no está de acuerdo con su padre. Mustafa Ali dejó la casa hace años, sin siquiera mirar atrás. Seyfettin sirvió a su padre todos estos años. Según él, Mustafa Ali no tiene derecho a la propiedad. A pesar de que Mustafa Ali intenta ocultar su quiebra para no ir a la quiebra después de años y volver al pueblo sin un centavo, la noticia de la quiebra cae sobre la granja como una bomba. Nurcan y los niños aprenden que no hay vuelta atrás y que de ahora en adelante vivirán en la granja. Su padre, Hacı Hüseyin, está decidido a enseñarle a su hijo lo que sabe desde el principio, independientemente de su edad.

¿Se escucha la llegada de Mustafa Ali en el pueblo pero no de Meryem? Diciendo que Mustafa Ali, quien se dejó a sí misma con un vestido de novia hace años, finalmente regresó a casa. Meryem es ahora la dama del pueblo y Mustafa Ali tiene que dibujar de Meryem.

A medida que pase el tiempo, Mustafa Ali, su esposa Nurcan y sus hijos comenzarán a amar y acostumbrarse al pueblo, que dicen que nunca vivirá aquí. Degustarán la calidez del amor de abuelo y abuela, la paz de estar en contacto con la naturaleza, verán brotar la tierra que aran trabajando juntos, aprenderán viviendo que el amor y la amistad no se pueden comprar con dinero. .

Vamos | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

CARACTERES:

Actor (personaje)
Ufuk Özkan (Seyfettin Dal)
Erkan Sever (Mustafa Ali Dal)
Ayça Varlıer (Nurcan Dal)
Mehtap Bayri (Sevda Dal)
Beyazıt Gülercan (Hacı Hüseyin Dal)
Nalan Okçuoğlu (Hatice Dal)
Kerim Yağcı (Kahya Sadık)
Aslı Omağ (Meryem Kütük)
İlayda Aydın (Badegül Kütük)
Ece Aydemir (Duru Dal)
Andrey Polyanin (Veli Demir)
Alican Okumuş (Halim Dal)
Can Kıran (Samim Dal)
Alper Saylık (Şakir Zeytin)
Sena Çakır (Dudu Kalkar)
Öznur On (Perihan Zeytin)
Burak Diri (Gordito Efe)
Hayrettin Karaoguz (Ercan Konak)
Ferhat Yılmaz (İsmet Kırbaç)
Dilara Gül Demiral (Yıldız)
Ali Dinç (İnsaf)
Coskun Kemer (Coşkun)
Ecem Karavus (Julia)
Arzu Oş (Suzan)
Yağmur Un (Yasemin)
Halil İbrahim Kalaycıoğlu (İsmail Sırfbaş)
Eren Can Vurucu

LUGARES:

El rodaje de la serie "Let's Go" se realiza en Muğla. Los disparos también cubren diferentes regiones según el sujeto y la trama. La mayoría de las escenas de la serie están filmadas en Muğla. Los barrios de Saburhane y Yeşilyurt de Muğla se utilizan como un conjunto. Let's Go, que reúne las bellezas históricas y naturales y el clima de la región del Egeo con la audiencia, atrae a la audiencia con su atmósfera positiva.

GENÉRICO:

La banda sonora de la serie de televisión Let's Go pertenece a Aria. La canción animada en la música genérica también se ganó el aprecio de la audiencia desde el primer día.

REMOLQUES:

El primer avance de la serie Let's Go se lanzó en TRT y las cuentas de redes sociales de la serie en noviembre de 2017. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas. Posteriormente, los avances se transmitieron en las redes sociales antes de cada episodio y se hicieron esfuerzos para mantener alta la emoción de la audiencia antes de los episodios.

Primera introducción:


Cargando video

Puedes ver todos los tráilers de retransmisiones de la serie de televisión Let's Go en el canal de youtube. Por favor haz click…

TODOS LOS EPISODIOS:

La primera temporada de la serie "Let's Go" comenzó el sábado 18 de noviembre de 2017. Continuaron 29 episodios en la primera temporada. 2. Temporada 44, 3. Episodios de la temporada 31. Tomó la decisión final en la cuarta temporada. A la serie le quedan 135 episodios en pantalla.

Puedes encontrar todos los episodios de la serie Let's Go en el canal oficial de Youtube. Por favor haz click…

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Se lanzaron clips impresionantes de las escenas de la serie de televisión Let's Go. Estos clips fueron compartidos en el canal de youtube de la serie. Puede encontrar estos videoclips a continuac

ión:

ENTRE BASTIDORES:

Las imágenes detrás de escena de la serie de televisión filmada en Muğla también se transmiten en el canal de YouTube de vez en cuando. Especialmente en los episodios donde se emiten errores de rodaje, entretenidos diálogos y encuadres entre los actores también se encuentran con la audiencia de la serie.