Artists News ¡Demet Özdemir en sensualidad y Burcu Özberk en simpatía despegaron de nuevo!

¡Demet Özdemir en sensualidad y Burcu Özberk en simpatía despegaron de nuevo!

sule sule

La famosa actriz Demet Özdemir, que dio vida al personaje de Zeynep en la serie de televisión My Home My Destiny, y Ayşegül, uno de los nombres más aclamados de los últimos años, Burcu Özberk, dejaron una fuerte impresión con sus poses.

Las poses de Demet Özdemir que muestran su belleza en las redes sociales llamaron la atención después de la postura de Zeynep contra la violencia contra las mujeres y sus palabras de no aceptar la dominación masculina en la pantalla de TV8. La famosa actriz recibió más de 1 millón de me gusta por su forma sexy. Los cumplidos volaron por el aire. Saadet Özsırkıntı dejó un comentario que decía "Besé mucho con esta sonrisa, pero lo soy". Sus seguidores comentaron: "Off, esto es muy lindo".

¡Demet Özdemir en sensualidad y Burcu Özberk en simpatía despegaron de nuevo! 8

Burcu Özberk, a quien vimos en la serie Abandoned transmitida en la pantalla de Fox TV los viernes por la noche, también compartió su pose sexy desde su cuenta de Instagram.

La famosa actriz, que tiene 5,3 millones de seguidores y está aumentando rápidamente su base de fans, compartió una foto cariñosa y comprensiva con su gato.

Sus fans comentaron: "Qué hermoso es esto, qué compasivos dejamos nuestros corazones".

¡Demet Özdemir en sensualidad y Burcu Özberk en simpatía despegaron de nuevo! 9