Artists News ¡Beren Saat tiene una preparación de proyectos muy especial!

¡Beren Saat tiene una preparación de proyectos muy especial!

sule sule

Beren Saat, quien estaba en la agenda con la serie The Gift publicada en Netflix, también participó en los tiroteos de la segunda temporada. La primera temporada de la secuencia ilustrada en diciembre de 2019 no solo en Turquía, fue apreciada en muchos países. Ha surgido un nuevo proyecto de Beren Saat, pero esto no es una serie …

La actriz acercó a su esposo Kenan Doğulu en el proceso de la pandemia. Beren Saat también describió esta situación como el desarrollo que salvó su matrimonio. Al afirmar que había descubierto diferentes aspectos de su esposa al permanecer juntas por más tiempo en el mismo ambiente durante el proceso pandémico, la actriz dio el mensaje de que el período problemático en su relación ya terminó.

Beren Saat participó en el programa de un canal de televisión transmitido en Kosovo y respondió a una pregunta sobre su vida amorosa. Saat dijo: "Es muy hermoso y continúa nutriéndose mutuamente y aportando otras perspectivas a la vida de los demás". Esta situación de la pareja, que ha estado trabajando juntos en música recientemente, también estuvo en la agenda de la revista.

Beren Saat dijo lo siguiente sobre su colaboración en la música: “Empecé a escuchar algunas canciones. Las palabras y la música son mías. Kenan hace los arreglos. Te lo estoy diciendo. Empezaremos a trabajar en sus videos. También es un período diferente de mi vida … "

Al señalar que el trabajo musical también ha marcado una diferencia importante en sus relaciones, la actriz dijo: "Ahora, nuestra relación ha sido una fase completamente diferente, produciendo algo juntos".