Series News Escena emocional en My Home My Destiny

Escena emocional en My Home My Destiny

sule sule

El nuevo episodio número 21 de la serie My Home My Destiny, protagonizado por Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol, será más hermoso con la incorporación de Engin Öztürk a la historia. La serie, que ganó una amplia audiencia con sus primeros 20 episodios, dio un salto en índices de audiencia la semana pasada.

Tras este salto, el episodio 21 es de gran importancia. ¿Continuará el aumento? Si la serie sigue subiendo, será el resultado de que la historia comience a cambiar después de mucho tiempo … La fuerte postura de Zeynep y su no entrega a la dominación masculina atraen una gran atención. Observamos el reflejo de esto con el salto en los ratings …

Los espectadores, que no quieren que el personaje de Zeynep se reconcilie con el Mehdi y vuelva a su estado anterior, ahora están esperando que se cierre ese cuaderno. No importa cuánto intente cambiar Mehdi y trate de demostrar que puede ser otra persona, Zeynep ahora está hambriento de estos trucos …

En el nuevo episodio número 21 de My Home My Destiny, Zeynep corta todos los esfuerzos de Mehdi con palabras que casi serán una tapadera. Al decir que la ira todavía está oculta en su alma, Zeynep casi está haciendo una tapadera.

“Dices que he cambiado, que nada ha cambiado. Hablando de que tu ira todavía está adentro ”, Zeynep no le da crédito a Mehdi.

La relación entre Barış y Zeynep continúa a medida que cada semana que pasa se acerca. Mehdi se siente incómodo con esta situación, pero no hay nada que pueda hacer. Barış, por otro lado, se acerca lentamente a Zeynep … Veamos qué vendrá debajo de esto.

Podéis encontrar en el vídeo el segundo tráiler del episodio 21 de la serie My Home My Destiny, que se emitirá el miércoles 25 de noviembre.