Artists News ¡Demet Özdemir está muy descontento en este momento!

¡Demet Özdemir está muy descontento en este momento!

turker turker

Demet Özdemir, una de las actrices populares del último período, no cae fuera de la agenda de las redes sociales. Demet Özdemir, quien comenzó su carrera con la danza y continuó con la actuación, dio un salto importante en su carrera con la serie Early Bird.

Luego, la actriz eligió actuar en el drama en lugar de una comedia romántica, y jugó en TV8, Doğduğun Ev Kaderindir, que comenzó la temporada pasada. Özdemir, quien compartió el papel principal con İbrahim Çelikkol, mostró una actuación exitosa.

Demet Özdemir aumentó su propia popularidad e interactuó con la serie compartiendo muchas redes sociales del set de la serie.

La relación de Özdemir con el músico y actor Oğuzhan Koç también figura con frecuencia en la agenda de la prensa sensacionalista en estos días. Los dos, que se fueron de vacaciones juntos la semana pasada, regresaron a Estambul después de una semana de vacaciones.

¡Parece que el tiempo lluvioso y nublado de Estambul no se sintió bien después de las vacaciones para Demet Özdemir! La actriz reveló que estaba un poco cutre con una publicación que hizo desde su auto hoy.

¡Demet Özdemir está muy descontento en este momento! 8

También saludó a sus fans compartiendo lo siguiente desde su casa …

¡Demet Özdemir está muy descontento en este momento! 9