Artists News ¡Ofertas inquietantes a Serkay Tütüncü!

¡Ofertas inquietantes a Serkay Tütüncü!

turker turker

Serkay Tütüncü, que recientemente ha pasado a primer plano con el personaje de İlker, interpretado en la serie de Masumiyet, esperó un tiempo para alcanzar la fama después de llegar a Estambul desde Izmir. Después de que el actor llamó la atención con Survivor, saltó a la palestra con su belleza en la serie en la que participó.

Recibió más atención cuando captó un buen partido en pantalla con İlayda Alişan en la serie de Masumiyet, que se despidió de la pantalla la semana pasada en Fox TV. Hablando con el personaje que interpreta, el actor también respondió a las preguntas sobre él en una entrevista con el periódico Hürriyet.

Serkay Tütüncü, cuyo padre es un ex jugador de fútbol de Göztepe, y su madre es profesora de geografía, tiene una hermana mayor. Nacido y criado en Alaçatı, el actor también trabajó como instructor de surf. Cuenta que llegó a Estambul después de aburrirse de la rutina y la vida cómoda, quería sentirse un poco útil y comenzó a actuar.

Al darse cuenta de que estaba devastado en Estambul cuando llegó por primera vez en 2017, le preocupaba que las cosas no salieran bien y que no pudiera reconocerse sin deshacerse de estos miedos, el actor dijo que se encontró a sí mismo después de las dificultades que vivió. . Dijo que experimenta el estrés de las personas que tienen mucha confianza en sí mismas pero que no pueden hacer las cosas bien en su vida.

¡Ofertas inquietantes a Serkay Tütüncü! 7

Por cierto, luego de la fama que llegó con la serie de Inocencia, el actor ganó muchos fanáticos nacionales y extranjeros. El actor, conocido por la serie de televisión "İnsanlık Suçu", apareció más tarde en la serie de televisión Afili Aşk y Mr.Wrong El actor dio un salto en su carrera con la serie Innocence. Tütüncü, uno de los nombres notables de la nueva era, dijo que se sentía una persona terca y de buen corazón que odia la injusticia.

El actor es un nombre con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. “¿Vienen ofertas inmorales? “Por supuesto que viene mucho. Ya vienen las fotos. Especialmente de los emiratos árabes, hay quienes dicen: 'Ven y vive conmigo', pero me río ".