Noticias de la serie Demet Özdemir regresa a la serie, ¡ha surgido información preliminar del nuevo proyecto!

Demet Özdemir regresa a la serie, ¡ha surgido información preliminar del nuevo proyecto!

gizem gizem

La famosa actriz Demet Özdemir llamó la atención con su actuación dramática en la serie de televisión "Doğduğun Ev Kaderindir" la temporada pasada. Después del final de la serie, la actriz tomó el papel principal con Şükrü Özyıldız en la película Aşk Taktikleri.

Demet Özdemir prefirió descansar en los últimos meses, además de rodar comerciales y tomarse unas vacaciones por un tiempo. La actriz también está en proceso de evaluar muchas de las ofertas de series que le llegan.

La actriz manifestó que quería tomarse un descanso de las series de televisión por un tiempo, pero planeaba participar en una de ellas porque le venían muy buenos proyectos.

Demet Özdemir no reveló el nombre del proyecto, que sus fans estaban esperando ansiosamente, pero nos hizo sentir que avanzaba hacia un acuerdo con sus palabras.

La actriz anunció por primera vez que pronto estará haciendo una serie de sorpresas, con las siguientes palabras: “He estado leyendo algo. Hay algo que me emociona. Pero como no firmé, no sería correcto decirlo. Pensé mucho en tomarme un descanso, pero cuando me emocioné al leer los trabajos entrantes, me di cuenta de que no me quería perder. Tal vez pronto te lleguen algunas noticias ". Demet Özdemir declaró claramente que su nuevo proyecto también será un negocio de televisión. Al explicar que vendrá con una serie inversa y que habrá drama en ella, la actriz afirmó que no es un proyecto de comedia romántica.

Al recordar que anhelaba esos proyectos y participó en la comedia romántica durante muchos años, Demet Özdemir también afirmó que su energía en el set era muy alta en tales proyectos.