Noticias de la serie ¡Los primeros rastros de cambio después de la separación en la serie Kanunsuz Topraklar!

¡Los primeros rastros de cambio después de la separación en la serie Kanunsuz Topraklar!

gizem gizem

La nueva serie de Fox TV Kanunsuz Topraklar, cuyos primeros 6 episodios fueron transmitidos, al límite con sus índices de audiencia. Las calificaciones ligeramente por encima de la media cayeron un poco más en el episodio 6. El director maestro Faruk Teber, que ha estado presente desde el comienzo de la serie, en la que protagonizaron Esra Bilgiç y Uğur Güneş, se fue. Cevdet Mercan se convirtió en el jefe del equipo tras la marcha del célebre director. Este importante cambio parece traer algunos cambios en la presentación de la historia de la serie.

En la serie, que llama la atención por su estructura lúgubre y sus efectivas actuaciones actoral, se espera que el amor y el romance pasen a primer plano un poco más. El séptimo episodio de la serie no se emitió la semana pasada.

Mientras el nuevo director trabajaba en los arreglos a realizar, el equipo se tomó 4 días libres. Por ello, la serie de Kanunsuz Topraklar, que se tomó una semana de descanso, ocupará su lugar en la pantalla con su séptimo episodio el miércoles 17 de noviembre.

También se esperan con impaciencia los arreglos de la presentación del nuevo director Cevdet Mercan en la historia … También se compartió el tráiler del nuevo episodio de la serie. A juzgar por el metraje, un episodio más emocionante con transiciones de escena más efectivas espera a la audiencia. Los fanáticos de la serie ya están ansiosos por ver cómo progresará la historia con los nuevos arreglos.