Noticias de la serie ¡Se desata el infierno de fondo para el Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

¡Se desata el infierno de fondo para el Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

gizem gizem

La serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz de ATV, que duró 6 temporadas, enfrentó una gran crisis. Antes de la séptima temporada de la serie, la filmación había comenzado con el acuerdo del productor BVB Production y ATV.

12 nuevos nombres se unieron al equipo de la serie y la historia cambió mucho. Luego, el equipo se puso frente a la cámara para el episodio número 200. Mientras esperaba que la serie saliera al aire, surgió una crisis contractual. La serie fue suspendida debido a la imposibilidad de firmar un contrato entre el productor y el canal de radiodifusión.

Todo el mundo se pregunta qué pasó con el Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Cuando Oktay Kaynarca y algunos actores compartieron sus mensajes de ruptura en las redes sociales, fue un gran impacto para los fanáticos de la serie.

Oktay Kaynarca brindó información importante sobre el estado más reciente de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. El actor recordó que no es una fiesta y dijo: “No me preguntes, todos me preguntan. Tiene razón, pero no tengo la autoridad ni el conocimiento para responder sobre este tema. No soy parte de este negocio. No soy yo quien responde a eso. Así que, lamentablemente, no puedo responder a sus preguntas ". Al expresar que el rodaje de la serie se ha detenido, el actor dijo: "No hay rodaje en este momento. Tenemos información de que no se disparará. Tenemos información de que no continuará. Pero eso es todo lo que sabemos ", dijo.

En cuanto a cuál era el problema, el famoso actor utilizó las siguientes declaraciones: “Esto no se trata de mí. No se trata de los actores y el personal ".

Oktay Kaynarca respondió brevemente a una pregunta de que la serie tiene una gran base de fanáticos y cómo se le enviaron los mensajes: "Hay mucho ruido, no puedo decir nada más".

Con esta declaración, el actor dio un detalle de que sus fanáticos le presionaron enormemente en las redes sociales con sus mensajes.