Noticias de la serie ¡Hay eventos impactantes hacia el final de la serie Yalancı!

¡Hay eventos impactantes hacia el final de la serie Yalancı!

gizem gizem

Se ha revelado que la serie Show TV llamada Yalancı llegará al final del décimo episodio. Aunque la historia de la serie, en la que Burçin Terzioğlu y Salih Bademci asumieron los papeles principales, fue impresionante, la falta de interés de una gran audiencia llevó a la decisión final.

Hay escenas impresionantes en la serie, que llegará a su final el martes 23 de noviembre, debido a sus bajos ratings. Habrá momentos que sacudirán a la audiencia entre Deniz y Mehmet Emir.

Mehmet Ali, que noqueó a Yasemin, interpretado por Hazal Türesan, y lo metió en el maletero de su coche, demostrará lo gran psicópata que es. Burçin Terzioğlu también le da derecho al papel principal en la serie, donde Salih Bademci también juega un papel muy efectivo.

¡Hay eventos impactantes hacia el final de la serie Yalancı! 7

Mientras avanzaba paso a paso hacia el final de la serie Yalancı, era una cuestión de curiosidad lo que le pasaría a Yasemin. Se lanzó el segundo tráiler del noveno episodio de la serie Yalancı.

En el nuevo episodio, que se emitirá el martes 16 de noviembre, Mehmet Emir aumenta la emoción con las siguientes declaraciones: “Lo que le pase a Yasemin depende de ti. Estamos renovando las citas esta noche. Aunque parece que estamos tratando de vivir el mismo momento en este momento, esta es una noche diferente. Deniz tendrá que vivir un primer encuentro similar con Mehmet Emir, como si nada hubiera pasado, para evitar que le pase algo a Yasemin y salvarla.