Noticias de la serie ¡El elenco de la serie Erkek Severse es cada vez más fuerte!

¡El elenco de la serie Erkek Severse es cada vez más fuerte!

gizem gizem

Erkek Severse, que se está preparando para la plataforma Bein Connect, será una historia de comedia romántica. Aslı Zengin, conocido como el mejor guionista de series de comedia romántica, ha estado trabajando en un guión durante un tiempo.

Próximamente comenzará el rodaje de la serie, que se emitirá en episodios de 45 minutos. Actualmente, el equipo de producción se está esforzando por completar el reparto. ¡Ver al elenco de la serie Erkek Severse también es muy sorprendente! Nuevos nombres se unieron a la serie uno tras otro y se juntaron actores muy impresionantes.

Alperen Duymaz fue el nombre del proyecto cuyo primer nombre se aclaró. Posteriormente, se reveló que Büşra Develi aparecerá en la serie de televisión Erkek Severse en la nueva temporada. Más tarde, llegó la información de que Yasemin Allen también se incluyó en el elenco de la serie. Otro nombre maestro se unió a estos 3 nombres exitosos.

¡El elenco de la serie Erkek Severse es cada vez más fuerte! 7

Tolga Güleç, a quien hemos visto en diferentes roles en muchas series de televisión, se unió al equipo. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, podrás ver a Tolga Güleç como el cuñado de Kenan.

Alperen Duymaz interpretará al personaje de Kenan en la serie. El famoso actor volverá a estar en el plató el 19 de noviembre después de la serie Son Yaz.