Noticias de la serie Después de Kahraman Babam, ¡Görkem Sevindik volvió a tener un papel de padre!

Después de Kahraman Babam, ¡Görkem Sevindik volvió a tener un papel de padre!

gizem gizem

El famoso actor Görkem Sevindik se ha convertido en uno de los jóvenes nombres prominentes de los últimos años. El actor, que llamó mucho la atención con el personaje de Keşanlı Mücahit que interpretó en la serie de televisión Söz, asumió el papel principal en el proyecto llamado Kahraman Babam la temporada pasada.

Görkem Sevindik, que dio vida al personaje de un heroico bombero en la serie emitida por Show TV, tuvo la lástima de que el proyecto, por el que tanto trabajó, pudiera mantenerse en el aire durante 8 episodios. Se pensó que la serie sería un proyecto que podría obtener fuertes índices de audiencia y continuar durante mucho tiempo. Pero la historia de los bomberos no llamó mucho la atención del público.

Görkem Sevindik tuvo la oportunidad de descansar durante el período de verano posterior a este proyecto. El actor está evaluando las ofertas para la nueva temporada. Hay una nueva oferta para Görkem Sevindik. Resultó que el actor hizo una oferta para la nueva serie de comedia romántica Erkek Severse.

Aslı Zengin escribe la historia de la serie, que se retransmitirá en la plataforma Bein Connect, en la que Alperen Duymaz, Büşra Develi, Yasemin Allen y Tolga Güleç forman parte del reparto.

Resultó que si Görkem Sevindik acepta el papel, se convertirá en socio de Büşra Develi.

Büşra Develi interpretará al personaje de Zeynep, que tiene 2 hijos. Si Görkem Sevindik acepta el personaje, dará vida a la esposa de Zeynep.

Görkem Sevindik también llamó la atención con su papel de padre en su última serie de televisión, Kahraman Babam.