Noticias de la serie ¡Las series de televisión Kırmızı Oda, Arka Sokaklar y Aziz no pudieron vencerse entre sí en las calificaciones!

¡Las series de televisión Kırmızı Oda, Arka Sokaklar y Aziz no pudieron vencerse entre sí en las calificaciones!

gizem gizem

La competencia por los ratings de los viernes por la noche se ha vuelto muy dura. Se creó un ambiente en el que tres series influyentes compartieron los primeros premios. Vemos que las series Arka Sokaklar, Kırmızı Oda y Aziz tienen superioridad entre sí en diferentes categorías.

Arka Sokaklar continúa su camino con pasos firmes en su 16ª temporada. La serie demostró su éxito una vez más al ganar el primer lugar en la categoría de todas las personas con su episodio 603. Arka Sokaklar terminó el día en el noveno lugar en la UE y obtuvo el tercer lugar en ABC1.

La serie Kırmızı Oda, por su parte, no pierde el primer lugar en la categoría de la UE, a pesar de sus calificaciones más bajas en comparación con la temporada anterior. TV8, que ocupó el puesto 11 en la categoría de todas las personas, ocupó el quinto lugar en ABC1. Las impresionantes historias de la serie, protagonizada por Binnur Kaya, son nuevamente retratadas por nombres famosos como invitados.

La serie Aziz de Show TV, que acaba de comenzar, se convirtió esta semana en la primera del grupo ABC1, como lo hizo la semana pasada. Fue una salida muy importante para Aziz, quien tuvo éxitos de primer lugar con sus dos primeros episodios. Aziz, que estaba en el tercer lugar en la categoría de personas, quedó segundo en la UE justo después del Salón Rojo.

La nueva serie de Show TV impresionó a la audiencia con su historia. Los títulos de las series Arka Sokaklar y Kırmızı Oda también estaban en peligro.

Si Aziz se vuelve un poco más fuerte, nadie se sorprenderá si el viernes por la noche es lo primero en todas las categorías.