Noticias de la serie Al igual que Erkenci Kuş, Afili Aşk y Sen Çal Kapımı, ¡Aşk Mantık İntikam también tuvo éxito!

Al igual que Erkenci Kuş, Afili Aşk y Sen Çal Kapımı, ¡Aşk Mantık İntikam también tuvo éxito!

gizem gizem

Es necesario celebrar la serie de televisión Aşk Mantık İntikam, que se reúne con la audiencia los viernes por la noche en Fox TV. Incluso el hecho de que una historia de comedia romántica pueda resistir producciones sólidas es un logro muy importante.

Burcu Özberk e İlhan Şen están juntos en el papel principal de la serie, que comenzó en el verano y logró impresionar a millones. La cooperación efectiva y la armonía del dúo fue una de las razones por las que la serie llegó a este punto.

Aşk Mantık İntikam fue la producción número uno del trimestre de verano. De hecho, obtuvo índices de audiencia más fuertes en septiembre y entró en una buena pelea con sus rivales al comienzo de la temporada de invierno.

Aunque muchas críticas a la historia de Aşk Mantık İntikam se han intensificado en las últimas semanas, los fanáticos de la serie siguen siendo leales.

Es un gran acierto que el interés de la audiencia por la historia de amor de los personajes de Ozan y Esra pueda continuar frente a importantes series de televisión.

Aşk Mantık İntikam repite el éxito de series de comedia romántica como Erkenci Kuş, Afili Aşk y Sen Çal Kapımı en temporadas anteriores. Si bien muchas de las producciones de comedia romántica pueden permanecer en la pantalla por un corto tiempo, algunas producciones pueden destacarse.

Hemos estado viendo esto durante años, y esta temporada, somos testigos de que Aşk Mantık İntikam ha logrado sobrevivir.

Los viernes por la noche, cuando se emiten ambiciosas series de televisión como Kırmızı Oda, Arka Sokaklar, Aziz, Kıbrıs Zafere Doğru, la serie de Fox TV casi lucha por la existencia.

La serie Aşk Mantık İntikam estuvo al aire con su episodio número 21 en la noche del 12 de noviembre. Clasificada en cuarto lugar en la categoría de todas las personas, la serie recibió una calificación superior a la media. La serie, que ocupó el quinto lugar en el grupo AB, se mantuvo por debajo de la media, mientras que en ABC1 ocupó el séptimo lugar con una calificación media.

A pesar del comienzo del período más duro de la temporada de invierno, el hecho de que Aşk Mantık İntikam se detenga gracias a la lealtad de la audiencia debe considerarse un éxito importante.