Noticias de la serie ¡Tolga Güleç prefirió las producciones digitales para la nueva serie!

¡Tolga Güleç prefirió las producciones digitales para la nueva serie!

gizem gizem

Nacido en Izmir en 1981, Tolga Güleç es un actor conocido por su maestría en la interpretación de diferentes papeles. Los fanáticos han seguido a Tolga Güleç, a quien le ha ido muy bien en la creación de personajes, en roles más asertivos.

Tolga Güleç, quien entró en los platós con la serie de televisión Kırık Kanatlar en 2006, fue recordado con el personaje de Ahmet Taşer en la serie de fenómenos llamada Öyle Bir Geçer Zaman Ki. El actor hizo un debut tan efectivo que muchos fanáticos de las series de televisión aún no pueden olvidar este papel.

Además del personaje de Neşet Topal en la serie Poyraz Karayel, el actor, a quien vimos como Gökhan Egemen en Fazilet Hanım y Kızları, ofreció actuaciones impresionantes.

El actor, que ha aumentado su experiencia al participar en diferentes proyectos de la serie, recientemente ha llamado la atención con el personaje de Teymur en la serie llamada Masumiyet.

El actor también hizo un nuevo contrato de serie para la nueva temporada. Tolga Güleç también ocupó su lugar en la serie de comedia romántica cuyo guión fue escrito por Aslı Zengin para ser transmitido en la plataforma bein Connect.

Entre los coprotagonistas de Tolga Güleç, que hizo un trato para la serie de televisión Erkek Severse; Alperen Duymaz, Büşra Develi y Yasemin Allen.