Noticias de artistas Demet Özdemir experimentó lo que antes condenaba, ¡aprendió una gran lección de vida!

Demet Özdemir experimentó lo que antes condenaba, ¡aprendió una gran lección de vida!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir es una actriz que ha experimentado el quiebre más rápido de su carrera en los últimos años y ha logrado grandes logros no solo en nuestro país sino también en el extranjero.

Con las series de televisión Dolunay, No 309 y Erkenci Kuş alcanzando una amplia audiencia en el exterior, la actriz, cuya popularidad traspasó las fronteras del país, aumentó su fortuna y asumió una gran responsabilidad con el acuerdo especial que realizó con Disney Plus.

Demet Özdemir es una de las actrices más comentadas en la agenda, con la película Love Tactics siendo muy popular en Netflix y la decisión de rodar la segunda, así como la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo) , en la que participó y causó gran expectación. Participando en el programa de İbrahim Selim, transmitido por Fox TV, con el que interpretó un papel en la misma serie, la también actriz reveló su sinceridad con una declaración que hizo.

“¿Has experimentado lo que condenas?” Demet Özdemir dijo las siguientes palabras como una lección de vida para todos: “Muy, siempre. sigo viviendo Muchas cosas me sucedieron en mis 20 que dije que nunca haría. Cosas que pensé '¿cómo pudo hacer algo así?'. Vi que cometer errores es de humanos. Demasiados para contar. Es bonito vivir estas cosas, tu perspectiva de la gente es diferente. Te enseña a no ponerlos más en una categoría, sino a aceptar que todo es para las personas, sin importar cuán malos sean los eventos por los que pasan las personas”.Demet Özdemir experimentó lo que antes condenaba, ¡aprendió una gran lección de vida! 7 Al explicar que no quería cambiar nada de su propia vida, la actriz afirmó que tuvo una infancia muy buena. También afirmó que los buenos o malos eventos que vivió en su infancia tuvieron un impacto significativo en el punto al que llegó hoy.

Al explicar que la gente que se mueve lentamente la molestaba, la actriz afirmó que era una persona increíblemente impaciente, por lo que no le pedía nada a nadie y hacía su propio trabajo.