Noticias de la serie La serie Destan ha sido eliminada de los planes, ¡la emoción de la nueva serie para Ebru Şahin comenzará pronto!

La serie Destan ha sido eliminada de los planes, ¡la emoción de la nueva serie para Ebru Şahin comenzará pronto!

admin

Sigue llegando información de que la serie Destan (Epic) ya no está en la agenda de ATV. Se reveló que Selim Bayraktar dejó la serie al final de la primera temporada. Los actores, por su parte, dieron el mensaje de que seguirán de gira en la segunda temporada en sus declaraciones. Sin embargo, los bajos índices de audiencia que logró Destan hacia el final de la temporada hicieron que se cuestionara la segunda temporada.

En el verano, ATV cambió sus planes y no quiso transmitir la serie Destan en la nueva temporada, y surgió la posibilidad de despedirse de esta serie, que estaba preparada para una gran producción. Si bien la información comienza a aclararse, el hecho de que ATV haya eliminado por completo la serie Destan de sus planes en segundo plano se vuelve más prominente con cada día que pasa.

Protagonizada por Ebru Şahin y Edip Tepeli en los papeles principales, Destan pasó a primer plano como la historia de una protagonista femenina cuya historia tiene lugar en el siglo IX. Después de su gran éxito en la serie llamada Hercai, Ebru Şahin aceptó participar en la serie Destan, ya que sería difícil que un proyecto así volviera a surgir en su carrera.

Ebru Şahin también hizo grandes sacrificios para revivir el personaje de Akkız. Ebru Şahin, quien se mejoró mucho con los entrenamientos y se adaptaba a la imagen de una mujer guerrera, también encantó a sus fans.

Sin embargo, se espera que la serie Destan ahora esté cerrada para ATV y el episodio final se filme como un gesto para los fieles seguidores del proyecto y la historia se caerá por completo de la agenda.

La serie Destan ha sido eliminada de los planes, ¡la emoción de la nueva serie para Ebru Şahin comenzará pronto! 7

El productor Mehmet Bozdağ se enfrentó a una situación como renunciar a la meseta que construyó gastando mucho dinero y transformándola para nuevos proyectos.

ATV, por su parte, no encontró lo que esperaba en la serie Destan, que se emite con gran expectativa. Si bien Ebru Şahin es uno de los mayores ganadores de esta serie en todos los sentidos, los espectadores no están satisfechos con el hecho de que Destan es un proyecto de una temporada.

Se muestra que sale a la luz el hecho de que la historia no es satisfactoria en el final de la serie. El productor Mehmet Bozdağ debió ver que no era posible que el escenario surgido para la nueva temporada continuara hasta el final de la temporada, por lo que tuvo que aceptar el final del proyecto.

Como el episodio final de la serie Destan se filmó como una muestra de respeto a la audiencia, ahora está claro que Ebru Şahin participará en otro proyecto en la nueva temporada.

Los fanáticos de la actriz continúan apoyando a la actriz en las redes sociales publicando que debe estar en la pantalla con personajes diferentes y especiales a partir de ahora, y no perder el tiempo con escenarios comunes.