Noticias de artistas ¡De papeles secundarios a papeles protagónicos otra vez! ¡El nuevo giro del destino para Erkan Meriç!

¡De papeles secundarios a papeles protagónicos otra vez! ¡El nuevo giro del destino para Erkan Meriç!

admin

El famoso actor Erkan Meriç comenzó su camino actoral como extra y desde 2011 ha sido uno de los nombres en la pantalla con diferentes proyectos. El actor, que pudo ingresar a los sets de Kurtlar Vadisi Pusu y Suçu Ne de Fatmagül, como extra, luego apareció como actor invitado en la serie de televisión Acayip Hikayeler.

Erkan Meriç, que debutó con el personaje de Erkan en la serie de televisión Beyaz Karanfil (Clavel blanco), luego interpretó un papel secundario con el personaje de Cengiz en la serie de televisión Bedel. El proyecto que le dio gran popularidad al actor fue la serie de televisión diaria Adını Sen Koy, que se emitió entre 2016 y 2018. El actor, que asumió el papel principal en la serie con Hazal Subaşı y ganó una gran base de admiradores, también disfrutó del papel principal.

El actor, que no fue visto por un tiempo en el período siguiente, se unió a la quinta temporada de la serie de televisión Savaşçı (Guerrero) el año pasado con el personaje de Bektaş Subaşı, nuevamente con un papel secundario. Luego, esta temporada, Erkan Meriç, que volvió a interpretar un papel con el personaje de Fırat en el tema "Gülümse Kaderine" (Sonríe tu destino), también experimentó la desgracia de la corta duración de esta historia, que fue muy efectiva.

El proyecto Gülümse Kaderine duró cinco episodios, y para Erkan Meriç, quien tiene el potencial de hacer un gran debut con el personaje de Fırat, las bajas calificaciones significaron que se perdió una gran oportunidad.

Actualmente, el nombre del actor ha saltado a la palestra con una serie de un día. Compartiendo las buenas noticias de un nuevo proyecto con sus fanáticos en las redes sociales, el actor aparecerá en la serie de televisión TV8 Yazgı (Destiny) en la nueva temporada.

¡De papeles secundarios a papeles protagónicos otra vez! ¡El nuevo giro del destino para Erkan Meriç! 7

Esta vez, Erkan Meriç volverá a desempeñar el papel principal, como en el proyecto "Adını Sen Koy". Erkan Meriç, quien es el actor principal en series diarias pero acepta papeles secundarios en otros proyectos en los principales canales de televisión, está emocionado de regresar a las pantallas con una historia efectiva.

Después de Hazal Subaşı, también se espera con ansias la pareja femenina de Erkan Meriç en la nueva serie diaria. El hecho de que el actor comparta el papel principal con un nombre influyente y conocido dará lugar a más anuncios de la serie Yazgı.

Las selecciones de casting aún continúan, pero también se mencionó en la prensa que los preparativos para la serie Yazgı están en la etapa final.