Noticias de artistas ¡Los sacrificios de Halit Özgür Sarı para la serie de televisión Şampiyon y Kardeşlerim!

¡Los sacrificios de Halit Özgür Sarı para la serie de televisión Şampiyon y Kardeşlerim!

admin

Halit Özgür Sarı alcanzó gran popularidad con su personaje Kadir en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), pero abandonó la historia a mitad de temporada. En el verano, la joven actriz apareció nuevamente frente a sus fanáticos con la serie Gizli Saklı (Secret Hidden), que duró 8 episodios.

El actor, invitado por Hakan Gence del periódico Hürriyet, habló sobre los sacrificios que hizo por sus papeles en el programa publicado en youtube.

Al explicar que ella era muy delgada pero necesitaba aumentar de peso cuando participó en la serie de televisión TRT1 llamada Şampiyon (Champion), el actor dijo: “Haces lo que requiere tu personaje. Anteriormente, hicimos una serie de televisión llamada Şampiyon en TRT. Estaba jugando a un boxeador allí. Necesitaba subir de peso y estaba muy delgada. Porque estaba jugando con un boxeador por encima del peso mediano. "Gané peso y desarrollé músculo", dijo.

Interpretando al personaje de Kerem en la serie Şampiyon protagonizada por Tolgahan Sayışman y Yıldız Çağrı Atiksoy, el actor realizó una actuación muy exitosa y se convirtió en una persona muy conocida para la audiencia. Nombres exitosos como İlayda Alişan, Erkan Avcı, Gizem Karaca también estaban en el elenco de la serie Şampiyon.

¡Los sacrificios de Halit Özgür Sarı para la serie de televisión Şampiyon y Kardeşlerim! 7

Halit Özgür Sarı, que fue transmitido por ATV y asumió el papel principal en esta producción durante 1,5 temporadas, abandonó el proyecto a la mitad de la segunda temporada. El actor, recordado como Kadir Eren, también hizo sacrificios por la serie Kardeşlerim.

El actor dijo: “Filmamos un drama como Kadeşlerim. Interpretaba a un personaje que cuida a sus hermanos y no piensa en sí mismo. Me he convertido en ese tipo de persona por completo", dijo.

El actor, que apareció frente al público con un guapo personaje policial en la serie Gizli Saklı, que duró 8 episodios con Sinem Ünsal, habló de renovarse según sus papeles.

Halit Özgür Sarı dijo: “Actualmente, estoy interpretando a una persona guapa y cuido mi propia apariencia. Asumo la energía del personaje que interpreto", dijo.

Hablando confiado de que podría llegar a este punto de su carrera aunque no fuera una persona guapa, el actor agregó que no podía definirse como una persona muy coqueta en la pregunta sobre la coquetería.