Noticias de artistas ¡Demet Özdemir ganó mucho, Aslı Enver perdió mucho!

¡Demet Özdemir ganó mucho, Aslı Enver perdió mucho!

admin

Demet Özdemir apareció nuevamente ante la audiencia con un fuerte papel dramático en el primer episodio de la serie de televisión "Adım Farah" (Mi nombre es Farah), que se transmitió por Fox TV. Özdemir, quien mostró que estaba muy emocionada antes de la serie, mostró una fuerte actuación con su papel dramático nuevamente después del proyecto Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino).

Parece que este proyecto tendrá un lugar muy especial en su carrera para Özdemir, quien ha demostrado a todos desde el primer episodio que ella y Engin Akyürek serán una muy buena pareja de series de televisión. Estamos viendo el drama de una madre que atraviesa grandes dificultades debido a la enfermedad de su hijo y huye de Irán a Turquía y vive en condiciones difíciles.

Demet Özdemir aún no es madre, pero tuvo mucho éxito en la serie al punto de reflejar los sentimientos de una madre.

La famosa actriz hizo justicia al papel y recibió muchos elogios de las redes sociales. Afirmando que tenía una muy buena integración con el personaje, los fanáticos de la serie compartieron miles de comentarios afirmando que estaban asombrados por el talento y la belleza de Demet Özdemir.

Por supuesto, los fanáticos de Aslı Enver que siguieron la serie también vieron el gran trabajo que se había perdido la famosa actriz.

El papel de Farah se identificó con el nombre de Aslı Enver durante mucho tiempo. La famosa actriz también esperaba con ansias este proyecto. Se hicieron muchas evaluaciones sobre cuán buena sería una pareja de series de televisión, Engin Akyürek y Aslı Enver.

Sin embargo, Demet Özdemir asumió el papel de Farah después de que Aslı Enver quedara embarazada y dejara la serie.

Aquellos que vieron el primer episodio de la serie no pudieron evitar pensar en la pérdida que experimentó Aslı Enver y cuánto le sentaría bien el papel de Farah.

Demet Özdemir también carga la responsabilidad del papel principal sobre sus hombros con su actuación que hace justicia al papel y fascina a millones de espectadores.

El siguiente intercambio de la actriz en las redes sociales dice que la serie ahora queda a discreción de sus fanáticos.

“¡Mil gracias a todos, a nuestros guionistas, a nuestro director, a nuestro equipo detrás de escena, a mis increíbles maestros, a mis compañeros actores! Te quiero muchísimo ! ¡#Adımfarah está confiado a ti!”