Noticias de la serie ¡Ver al elenco de la serie Kraliçe de Kanal D eleva la expectativa!

¡Ver al elenco de la serie Kraliçe de Kanal D eleva la expectativa!

admin

La serie Kraliçe (Queen), que se espera que se estrene próximamente en las pantallas de Kanal D, es conocida como la versión doméstica de la serie estadounidense Queen Sugar. Digamos de inmediato que hay grandes expectativas para la serie protagonizada por el dúo Burcu Özberk y Gökhan Alkan.

Aunque la expresión 'reina de la serie de comedia romántica' se usa a menudo para Burcu Özberk en las redes sociales, la famosa actriz aparecerá en la pantalla esta vez en un papel dramático.

La actriz, que se ha hecho muy popular con sus entretenidas escenas, en esta ocasión reflejará en la pantalla los aspectos más pesados del drama con un personaje responsable que hace todo tipo de sacrificios para mantener a su familia unida.

Les recordamos que Gökhan Alkan, quien está en el papel principal con Burcu Özberk, no ha participado en otro proyecto durante 1 año desde el final de la serie llamado Kalp Yarası (Heart Wound).

Se espera con ansias la asociación de Gökhan Alkan y Burcu Özberk, y los detalles de la historia de la serie están surgiendo uno por uno.

En primer lugar, digamos que es una historia profunda y que la audiencia se encontrará con muchos personajes. Teniendo en cuenta los nombres que retratan a estos personajes, se ve que se ha creado un buen elenco.

Selin Şekerci y Özgün Karaman son otros nombres en los papeles principales de la serie. Nombres notables de los jóvenes a los experimentados y el maestro se reunieron en el elenco.

Estos son los nombres del elenco: “Ayşe Akın, Serhat Parıl, Afra Karagöz, Enez Koçak, Ecenaz Üçer, Ege Semih Erken, Melis Özçimen, Caner Nalbantoğlu, Merve Honca, Ferhat Yılmaz, Gülşehri Mina Kekeç, Umut Kaplıca y Cihat Tamer. ” La nueva serie de Kanal D, que es una adaptación de la exitosa serie mundial Queen Sugar, producida por Mednova, pronto estará frente a la audiencia.

Selin Şekerci con el personaje de Zeynep y Özgün Karaman con el personaje de Ali fueron incluidos en la serie, en la que Burcu Özberk dará vida al personaje de Deniz y Gökhan Alkan al personaje de Ateş.

Se compartió que los preparativos continúan con la finalización del elenco.

En la historia de la serie; Se tratará el tema de que la vida de su esposa se puso patas arriba a raíz del nombre de uno de los basquetbolistas más famosos del país involucrado en un gran escándalo.

El maestro director Cevdet Mercan se sienta en la silla del director de Kraliçe.