Noticias de artistas Demet Özdemir guarda silencio para su nueva serie, ¡porque tiene miedo!

Demet Özdemir guarda silencio para su nueva serie, ¡porque tiene miedo!

admin

Salió a la palestra el tema de que la plataforma Disney Plus pagó grandes presupuestos para incluir nombres famosos. Uno de estos nombres es Demet Özdemir. Resultó que hay una gran diferencia entre las tarifas que se pagan por episodio de los proyectos realizados para los canales de televisión y las tarifas que ofrece Disney Plus.

Demet Özdemir también estará en el set de la serie de comedia romántica Dünyayla Benim Aramda (que significa: Entre el mundo y yo), que comenzará a rodarse la próxima semana. Continúan los preparativos para el proyecto, en el que Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan también asumirán los papeles principales. Demet Özdemir, por otro lado, se prepara mucho para este trabajo y presta atención tanto a lo que come como a los deportes para mantener su forma.

La pareja, que se espera que se case con Oğuzhan Koç en el verano, aún no ha determinado una fecha. Tanto Oğuzhan Koç está trabajando en un álbum como Demet Özdemir está comenzando una nueva serie. La pareja acaba de afirmar que se casarán en un momento en el que se sientan relevados según el calendario laboral.

Demet Özdemir guarda silencio para su nueva serie, ¡porque tiene miedo! 7

Demet Özdemir, quien se sabe que se prepara con fuerza para su nueva serie, dijo que la fecha del rodaje no está clara, pero que comenzarán en poco tiempo. La actriz dijo: “También me llaman en poco tiempo. No puedo dar demasiada información. Porque sabes muy bien que te lo contaré todo.

La famosa actriz teme la sorpresa del proyecto y no quiere dar información. La actriz se caracteriza por ser muy abierta con la prensa y compartir todo tipo de detalles. Demet Özdemir no quiere compartir detalles porque teme que la información que dará perjudique el proyecto.

Oğuzhan Koç dijo que hará un mini álbum que se lanzará en mayo y que continúa con su trabajo. Al afirmar que él mismo escribió todas las canciones, Oğuzhan Koç habló con firmeza y dijo: "No leo las canciones escritas por otras personas".

También se reveló que Demet Özdemir podría participar en el clip de una canción de su amante. Mientras la actriz decía "¿Por qué no jugar?", Oğuzhan Koç declaró que tenían algunos pensamientos en mente.