Noticias de la serie Dilan Çiçek Deniz, el papel principal de la serie Kiracı, ¡y prepárate para un nuevo cambio!

Dilan Çiçek Deniz, el papel principal de la serie Kiracı, ¡y prepárate para un nuevo cambio!

admin

Aquellos que vieron la entrevista con la famosa actriz Dilan Çiçek Deniz supieron recientemente por qué estaba tan feliz y emocionada, pero no pudieron conocer los detalles…

Dilan Çiçek Deniz, quien interpretó un papel con Burak Deniz en el proyecto del director Ozan Açıktan llamado "Gidenler", también llamó mucho la atención con su cabello rubio. La actriz, que tomó esta imagen para su papel en la película, pronto aparecerá frente a sus fanáticos con una nueva imagen.

La razón por la que Dilan Çiçek Deniz está tan feliz estos días es un nuevo proyecto de serie de televisión. La actriz, que asumió el papel principal en la serie de televisión Show Alev Alev la temporada pasada, ahora ha llegado a un acuerdo para el papel principal en la serie de televisión llamada Kiracı (que significa: Tenant), cuyos preparativos han sido iniciados por MF Production.

Dilan Çiçek Deniz, el papel principal de la serie Kiracı, ¡y prepárate para un nuevo cambio! 7

La actriz dijo en su entrevista que su emoción es un nuevo drama, pero no dio detalles. El periodista Birsen Altuntaş anunció que este proyecto se llama Kiracı. Se espera que la historia, que tiene lugar en un apartamento, presente diferentes historias humanas a la audiencia. Nermin Yıldırım está preparando el guión de la serie dirigida por Yusuf Pirhasan.

Dilan Çiçek Deniz ya está muy emocionada por su nuevo proyecto… A la actriz le gustó mucho el guión. Esto hizo que los fans sintieran mucha curiosidad por los detalles del guión. La serie Kiracı parece ser un proyecto sorpresa de la nueva temporada.

Se espera que la famosa actriz, que ha comenzado a prepararse para su nuevo papel, aparezca pronto con una nueva imagen. Esta nueva imagen parece ser la imagen del personaje de la nueva serie.